Capítulo 21

127 6 1
                                    

- estás bien?- ya nos habíamos bajado del globo y estábamos caminando por un parque.

-si, ya estoy bien, perdón- le respondí apenada, el había preparado todo con mucho amor y yo lo arruine con mi estúpida fobia.

-No me pidas perdón corazón, yo te tengo que pedir perdón a vos por traerte acá, nunca me había imaginado que tenías esta fobia a las alturas, pensé que como te gustaba tanto viajar en avión te gustaría

-te debí haber contado.

-si, pero ya esta, ahora lo se.

-te propongo algo...- le dije juguetona

-que se te ocurrió ahora?

-vamos a mi pileta!

-no, no, no, olvídate!

-cómo soy taaaaan buena novia y buena persona no te voy a llevar, ahora te voy a preguntar algo...

-dime...

-por que los dos vestidos tan elegantes?

-una sorpresa para esta noche, ya veras. Van a ir los chicos, Eleanor y Danielle, te va a gustar, yo lo se.

-esta noche no tienen que ir a una entrega de premios? - dije emocionada.

-sos muy inteligente.

-ya lo sabia..- dije moviendo mi pelo con las manos

-y te amo

-ya lo sabia- repetí la acción anterior pero luego lo bese.

-Sos hermosa...- me dijo cuando nos separamos.

-ya lo sab....- me interrumpió con un beso.

-hoy te voy a precentarte como mi novia delante de todo el mundo.

-crei que el mundo sabia que yo era tu novia.

-lo suponen, nunca me lo preguntaron ni lo afirme.

- y por que hoy y no antes? - no sabia ni yo por que pregunte eso...

-no lo se, no tuve la oportunidad y hoy como vas a ir conmigo a la alfombra roja y seguramente me pregunten y si no preguntan no son buenos periodistas...

- no me importa, si no te preguntan es lógico, yo quiero ser periodista, y se varias cosas, y si te hacen una entrevista en una entrega de premios preguntarte por tu novia no es una pregunta importante para ellos, no están obligados a hacerla.

-como siempre, tenes razón vos...- me sonrió embobadamente.

-Sos un bobo enamorado...

-lo soy, y estoy enamorado de la chica mas bella de todo el universo, y la amo con todo mi corazón y alma entera! Y vos sos una tonta enamorada- me dijo al ver mi cara cuando dijo eso.

-si, lo soy, y estoy enamorado del chico mas hermoso, lindo, bobo, mejor cantante del mundo, dulce, tierno, del mundo entero. Y lo amo mas que a nadie en toda mi vida!- el me abrazó.

-Sos muy linda, sabias?

-soy horrible

-Sos hermosa!

-como tu digas cariño!- le dije y lo bese.

Fue una tarde muy empalagosa y hermosa. A las 6 de la tarde nos fuimos a la casa de Zayn, su madre estaba muy emocionada por la primera entrega de premios de mi bebe. Luego fuimos a la casa de Louis, de donde salimos todos en una limosina hacia la gala.

Cuando llegamos estaba lleno de famosos, periodistas, cantantes, actores, era increíble... Caminamos por la alfombra roja y Zayn me dio un beso frente a todas las cámaras. Los periodistas preguntaron, el dijo que yo era su novia y que me ama con todo su corazón y alma entera, luego le preguntaron un par de cosas sobre la banda.

Minutos más tarde de la declaración de Zayn, comencé a conseguir seguidores en twitter, pero mas que seguidores eran chicas que me insultaban por ser yo y eso me puso mal. No quise decir nada para que nadie se preocupe, luego lo vería seguramente.

Un Amor de Vuelo -Zayn Malik y Tú (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora