Capitulo 15

128 7 0
                                    

Zayn: hola amor, como estas?
____: hola bebe, bien, y vos hermoso?
Zayn: bien, cansado, después de que te fuiste me empece a sentir medio mal...
____: Ayy no! Que paso mi amor? Estas bien?
Zayn: sisi, ahora estoy mejor, me dolía mucho la cabeza, por eso no te hable.
____: no pasa nada cielo, anda a descansar, así estas bien mañana y te voy a ver.
Zayn: no queres venir hoy hermosa?
____: si queres... Estas bien amor?
Zayn: más o menos
____: ya voy para allá, estas solo?
Zayn: estoy con Liam, pero quedo con Danielle y no quiero que pierda su cita por mi.
____: estoy yendo, tranquilo, avísale a Liam que voy y que no cancele nada.

Me preocupo bastante fui lo más rápido que pude. Llegue y los chicos estaban hablando con Simon menos Zayn y Liam.

-Holaa, perdón por interrumpir.- se los veía preocupados

- ___, gracias por venir. Liam lo esta cuidando arriba, hoy se mareo, llamamos a un medico y nos dijo que le bajo la presión, teóricamente por el calor.- dijo Simon. Me preocupo aun mas. Fui corriendo a su habitación. Cuando llegue Zayn estaba en la cama durmiendo y Liam al lado con su celular.

-Liam- susurre y el levanto la mirada hacia mi. - como esta?

- se durmió, pero hasta recién. Estaba mal. Estaba mas pálido, ahora esta mejor

-si queres anda con los chicos o con Danielle, yo me quedo con el, tranquilo.- el me saludo y se fue. Pobre Zayn, me quede un rato viéndolo dormir hasta que despertó.

-gracias por venir mi amor.- hablo en un susurro.

-no me agradezcas amor. - cuando me quise dar cuenta tenía olor a cigarrillo,no le dije nada por que no era buen momento, pero iba a hablar seriamente de eso. Me queden rato mas despierta y luego me acosté a su lado, dormía muy profundamente.

****

A la mañana desperté y mi novio aun dormía, no lo quise despertar, fui al baño, me lave la cara y volví al lado de Zayn, decidí despertarlo para ver si estaba mejor.

- mi amor...- lo moví un poco y no despertó.- Zayn, mi vida...

-mmm...- hizo un ruido raro.

-estas mejor? - le pregunte preocupada.

-hola amor- me dijo abriendo a penas sus ojos. - que lindo despertarme y verte conmigo- tenía voz de dormido. Yo saque una sonrisa, igual me molesto sentirle el olor a cigarrillo.

-estas mejor? Te vi mal ayer...- le dije apenada.

-si, me siento bien ahora. Gracias por preocuparte.

-amor, ya te dije que no me tenes que agradecer, estoy para lo que necesites.

-te amo princesa...- me dijo y se levanto a besarme.

-yo también - le dije y lo volví a besar. Ahí sentí bien el olor a cigarrillo y puse mala cara y me aparte.

-que pasa? - preguntó sorprendido.

-Zayn... Empezaste a fumar?- le pregunte seria, me tenía que poner firme en estas situaciones, no podía seguir fumando.

-probé- me dijo nervioso

-lo único que te pido es que por favor confíes en mi y no me mientas, me hace muy mal el olor a cigarrillo.

-perdón, no te quiero mentir.

-hace cuanto? - le pregunte cruzándome de brazos.

-un mes antes de entrar aquí. - se paro y tomo mis manos.- perdón, no lo puedo dejar!- me hablo apenado.

- amor, escucha, el cigarrillo hace mal, te mata por dentro y poco a poco te va consumiendo, por favor, pensa antes de accionar.

-tenes razón mi vida. Lo voy a dejar, no se cuando, pero lo voy a hacer.

-cuando te mueras?

-estas siendo dura conmigo...

-ya se Zayn que estoy siendo dura! Pero como queres que este?? Anoche vengo y te siento olor a cigarrillo cuando me dicen que te bajo la presión. Quizá estoy exagerando pero me hace mal ese olor y me pone mal esta situación.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola mis bebas!!!

Les quiero contar que en los exámenes para entrar al otro colegio creo que me fue bien, pero entre al colegio y me queda rendir una materia el 3 así que a partir de esa fecha voy a intentar dos capítulos por semana.

Besos! Las amo!!

Un Amor de Vuelo -Zayn Malik y Tú (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora