Capitulo 2

223 14 1
                                    

Estaba con mi madre en el sofá cuando sonó el timbre. Mi mama fue a abrir la puerta.

-hija, tómatelo con calma. Vino tu papa. Lo necesitas a pesar de todo.- la mire mal, había acabado todo mal. Llego a pegarme, estábamos peleando por que yo no lo quería más, por todo lo que hizo.

*flashback*

- hija, por favor, perdóname, yo te quiero. Estaba muy enojado.

- PERO ESTABAS ENOJADO, NO HACIA FALTA QUE ME DEJES AHÍ TIRADA, POR QUE ME ENAMORE, Y QUERÍA SALIR A CONOCER!!! CASI ME MUERO!!! Y A VOS NO TE IMPORTO, NO TE HICISTE CARGO DE NADA!!!! Y PERDÍ TODA MI CONFIANZA EN VOS!!

- PERO PENDEJA, QUIEN TE CREES QUE SOS? VOS A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ, FLACA, SOS UNA MALCRIADA!

- YO TE HABLO COMO QUIERO, EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y TE PUEDO HABLAR COMO QUIERA!!! SOS MI VIEJO, NO SOS DIOS, ME IBAS A DEJAR MORIR!!!!

- PENDEJA DE MIERDA, YO SOY TU PAPA, Y NO ME FALTAS NUNCA MÁS EL RESPETO! - me pego, y yo comencé a llorar.

*fin del flashback*

- que queres? - pregunte cortante

- hija, entendeme... - me dijo e intento abrasarme y yo me corrí y me puse dura.

- ME LLEGAS A PONER UNA MANO ENCIMA Y TE DENUNCIO!!

- mi cielo, relajate - dijo mi mama. - veni. - tomo mi mano y fuimos solas a mi habitación. Mi padre se quedo en el living. Llegamos a mi habitación y ella me abrazo.- cariño, necesito que me escuches. Tu papa esta loco. Estuvo unos meses internado, lo dieron de alta y ahora está así, no se controla.

-pero para que me haces verlo, no quiero saber nada de el, me pego, le tengo miedo! No quiero que me toque, me siento insegura al lado de el. No me quiero acercar. Déjame seguir sin el.

-hija, el te puede ayudar, tiene plata.

-pero no quiero, yo no soy así, no me quedo con la gente por lo material. Me quedo por lo que siento!

- bueno, pero intenta hablar.

- no quiero. Yo lo amo a Zayn, pero le tengo miedo a papa, casi me muero por su culpa...

- bueno, le voy a ir a hablar, a el no le gusta ser así, pero no lo puede controlar. Es bipolar...

-ok, anda, pero no lo quiero ver más, por mas que le duela.

Mi madre se fue y me dejo sola en la habitación. Decidí hablar con val.

____: hola ami, estas?
Val: sisi, que paso?
____: mi vieja trajo a mi viejo a casa. Me entere que esta loco y es bipolar, y por eso no se controla.
Val: joda? Ayy noooo, y hablaron?
____: me dijo que lo entienda, me intentó abrazar y me saque, le grite y mi vieja me llevo a mi cuarto a hablar, me contó eso, me pidió que hable, no quise, ella fue con el y ahora estoy hablando con vos.
Val: tranquila amiga. Paso algo más?
_____: de todo, Zayn se va a quedar más tiempo allá por que está en The X Factor, peleamos, en la parte de bootscamp que es en vivo, y lo encontraron que estaba mal y no quería ir a bailar. Y me siento re culpable.
Val: mañana en el colegio te voy a dar un abrazo muy fuerte, y no te voy a soltar hasta que estés feliz, ok?
_____: va a ser un abrazo muyyy largo... Hasta qué lo abrace a Zayn.
Val: amigaaa, no te deprimas, ya lo vas a ver!!! Sabias desde el principio que iba a ser difícil, son de distintos CONTINENTES el es europeo y vos latina!!
_____: te quierooooo sos la mejor amiga del mundo!!! Sos lo mejor!!!!

Un Amor de Vuelo -Zayn Malik y Tú (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora