🚫LEMON🚫
Reader Latina uwu jajdja
Eras la única con la que se permitía llorar, reír y dejarse llevar.
Estaban corriendo por toda la casa,saltando de mueble en mueble.
-ya katsuki, para!- reían mientras el te perseguía.
Querías parar pero el jugar hací con el era una sensación muy cálida y de comodidad. Corriste hasta la habitación y te dejaste caer en la cama, este se tiró sobre ti quedando uno sobre el otro
-te atrape!- sonreia.
-eso no es cierto! Yo dejé que me atraparas!- le hiciste un puchero. Este sólo se te quedó viendo con ternura,
Se quedaron con las miradas fijas en el otro. El silencio inundó la habitación, no era un silencio incomodo sino uno confortable.Admiraba tus ojos como si quisiera verlos para siempre.
-¿eres feliz?...digo..¿eres feliz..estando conmigo?- pregunto
-que dices!? Claro que soy feliz contigo! La pregunta sería ¿por que no sería feliz contigo?- aveces te dolia cuando preguntaba esas cosas.
-es que yo no soy muy...mi carácter es horrible y tu te me...-lo interrumpiste con un beso.
-bakugo katsuki, yo te amo y eso no va a cambiar nunca, te amo con todo y tu carácter, ¿entiendes?- le diste un pequeño beso en la nariz, el sólo sonrió aliviado y contento por tus palabras.
-eres...- beso tu mejilla- jodida...-beso tu frente- mente....- beso tu otra mejilla- hermosa....- te beso en los labios, cuando apenas rozo su labios con los tuyos rodeaste tus brazos en su cuello para acercarlo más. El beso fue subiendo la temperatura, ahora jugaban con sus lenguas. Bakugo dejo de besar tu boca y empezó a recorrer tu cuerpo con besos. Empezó por el cuello, mientras lo besaba te fue sacando la blusa que llevabas y como no tenías sostén fue muy rápido todo. Luego de eso bajo sus besos por tus pechos, haciendote estremecer, cosa que a él le encantaba hacerte sentir.
Fue bajando hasta tu abdomen, te hizo un poco de cosquillas a lo cual reiste y el también. Cuando estaba desabrochando el short que llevabas puesto, paró en seco.~¿que pasa katsuki?~...- el simplemente iba a preguntar si estabas segura de querer hacerlo pero no llegó a decirlo, el decir su nombre lo volvía loco y tu lo sabías, esa fue la señal para que el siguiera haciendo lo que quisiera.
En un movimiento rapido te dio vuelta, estabas completamente desnuda e indefensa ante sus ojos. Se acercó a tu oreja para morderla, el sabía que esa zona era un punto débil.
-me gusta cuando dices mi nombre....repitelo- sin dudarlo lo hiciste
~katsuki...katsuki..kat..su..k..ahh~- sin poder aguantar más entró de en ti de una manera dura pero placentera para ambos. Comenzó a moverse lento, mantenía ese ritmo-~más
m-mas rápido~ - sentías desesperación,katsuki se movía lento.-pidemelo bien- a él tampoco le gustaba ir demaciado lento pero quería que se lo pidieras de la forma adecuada.
-katsuki papi m-mas rapido~- el acento latino que tenías le encantaba y más cuando le decías asi. Empezó a moverse más rápido. El cuarto se llenó del ruido de sus gemidos y el chocar de sus cuerpos.
Luego de un rato cambiaron de posición, seguías debajo de el,pero ahora cara a cara. Siguió con el movimiento, no era rápido pero a los dos les complacía.
La velocidad comenzó a aumentar, ambos empezaban a sentir aquello tan esperado. Sabías que te estabas por venir, te aferraste a la espalda de katsuki,arañandola, a este no le importó, todo lo contrario, le gustaba cuando pasaba eso.-~m-me voy a c-correr~
-~ahh, y-yo también- movía su cadera de una manera que hacía que no quisieran parar. Ambos terminaron a la vez, el dentro tuyo. Estaban exhaustos, pero realmente complacidos el uno con el otro.
-eso..eso estuvo bien- dijiste con una sonrisa
-si,genial- beso tu frente- no sabes lo mucho que me encanta estar contigo, no hablo solamente del sexo,si no el pasar tiempo,hablar, salir a comer o aveces sólo dormir a tu lado. Se que no soy una persona con un carácter muy lindo pero mis sentimientos hacia ti si lo son...- lo mirabas con una sonrisa, era muy tierno- tks,idiota no me mires así o voy a besarte..yo te avise- comenzó a darte besos por todo el rostro, sólo reías ante su acción, luego volvió a ponerse serio.
-está todo bien?- le acariciabas el rostro y el agarró tu mano y la beso.
-si estoy contigo.. Todo está bien- se giró para el otro lado de la cama y comenzó a buscar algo- maldita sea donde lo deje- murmuraba- ah acá..._____... Te amo y quiero pasar el resto de mis días contigo...- lo mirabas con ternura y una grande sonrisa en tu rostro- te casarías conmigo?...- te mostro una cajita que tenía dentro un anillo con una bonita piedra. Estabas en shock, muy feliz pero shockeada, comenzaste a llorar sin darte cuenta- estas bien princesa?- acarició tu rostro para limpiar lagrimas- acaso tú no...- te lanzaste hacia el
-Claro que sii!!! Acepto! Hoy y siempre- lo besaste por todos lados, estaban tirados en el suelo con una sábana, muy felices- te amo
-te amo....- luego de tanto cansancio y felicidad quedaron tendidos en el suelo,durmiendo muy Augusta mente.
*****
*Se casaron al los dos meses*-que vivan los novios!!!
-Que vivaaaan!!!!*******
*Luego de otros 7 meses*-vamos amor, tu puedes puja,puja- katsuki te daba "ánimos"
-waaaaa- era el llanto de el nuevo ser
-es una niña...felicidades,ahora son padres...-dijo el doctor
- hola hikari..nuestra pequeña luz...somos papás- katsuki estaba muy contento- te amo mucho, a ti y a tu hermosa madre- beso tiernamente tu frente y salió de la habitación para que descansaras....
-yo también los amo...
____________________________________
Espero que les haya gustado, a mi me gusto mucho jajdja es algo tierno...
Recomendemos animes uwu
•algun anime para recomendar?
Yo les recomiendo:
°El bosque del piano (musica)
°given(yaoi soft y un poco triste ahre)
°banana fish ( 😭)
°jibaku shonen hanako kun
°free! (Natación)
°kimetsu no yaibaGood vibes♥ y no se olvidé de votar✌
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMIA one Shots
Fiksi Penggemar>>Lo primero es que te diviertas tanto vos leyendo como yo escribiendo♥<< Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador e ilustrador; horikoshi-sensei.✨ Aquí tu eres la/el protagonista y yo su fiel servidora que hara sus fantasías realidad...