-El día de hoy, regresé a casa, todo sigue como antes, no estabas dentro, eso me dolió sabes..?, quería darte una sorpresa, y esperabas que por lo menos estuvieras dándome la bienvenida, las lágrimas no tardaron en salir, te extrañe mucho, demasiado, pero parecía que tu estabas mejor sin mi....., al rato sonó mi celular, una notificación de Instagram, eras tu, estabas tocando con la banda......, ellos son más importantes...verdad..?, necesitaba aceptarlo, pero no podía mi mente y mi corazón estaban en discordia y sin pensar, salí corriendo de casa, quería encontrarte, al salir te vi, al otro lado de la calle, mis piernas se movieron solas, solo quería correr y abrazarte, al parecer tu aún no me veías, pero cuando lo hiciste, tu expresión fue muy rara, pensé que te alegrarías......, te sorprendiste y me gritaste.... _CUIDADO!,si tan solo.... lo hubiera dicho a tiempo......
-Me sentía muy mareado, solo sentía el frió suelo en mi piel, liquido espeso que corría por mi cuellos, y muchas personas a mi alrededor, recuerdo que te vi, estabas muy preocupado.....lo siento..... _No.....
-Desperté de golpe, estaba en una habitación que no reconocía, pero el olor era de hospital, sabia donde estaba....., estabas a mi lado, durmiendo apoyando tu cabeza sobre mi cama, lucias calmado, quería tocarte y remover tu cabello, quería hacerlo.....entonces..porque no...no puedo hacerlo.....no puedo mover mis manos, ni siquiera un poco......ayu...da...que sucede..?, Ai'Wat..ayúdame.... _No pude hacerlo....
ESTÁS LEYENDO
Que tal.... (sarawatine) / (brightwin)
RomancePequeñas cartas que Tine le escribe a Sarawat. Entra, no te arrepentirás...creo. Es mi primera historia. Disfruten!