𝐍𝐨𝐭𝐚

132 10 0
                                    

Buenasss :)

Les traigo un apartado solamente para escenas extras de TODAS las historias pertenecientes a Powerful Universe *inserta cara de radio rebel*

Aquí encontrarán pequeñas escenas ocurridas durante las historias principales y los intervalos de las mismas, por ejemplo: habrán capítulos de momentos random que vivieron Bucky y Valerie durante los años transcurridos antes de EXPERIMENTS, es decir durante Capitán América: El Primer Vengador (Segunda Guerra Mundial)... y así con todas las historias.

En otras palabras: momentos que ocurrieron y que no están en las historias principales porque iban a quedar fuera de contexto e iba a ser mucho relleno innecesario. Por lo tanto todo aquí es canon. Sí sucedieron realmente, pero no es obligatorio leerlos para comprender las historias principales. Solo es para que conozcan más a los personajes y por si se quedaron con ganas de más :)

También les advierto que los capítulos no serán publicados en orden cronológico. Por eso será mejor que lean los extras y no se quemen la cabeza pensando en qué momento exacto sucedieron, solo disfruten.

Los extras serán publicados bajo el nombre de la saga correspondiente para que puedan identificarlos y lean solo los de la saga que quieran.

Eso es todo so...

Bye! Love y'all <3

Extras || Powerful UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora