Louis estaba en la cocina, tarareando una canción cuando sintió que lo abrazaban por detrás y una cabeza se apoyaba en su hombro.
—Buenos días, Lou hablo Harry, mientras el ojiazul se volteaba y le daba un beso en la mejilla.
—Buenos días, Hazz— dice el ojiazul antes de soltarse de su agarre y servir jugo de naranja en dos vasos —he hecho el desayuno, Hazz, está en la mesa así que apúrate por qué ya va a empezar la universidad.
—Gracias Lou, de verdad que eres el mejor amigo que puedo tener— dice mientras se sienta y agarra una tostada.
—Si, ahora apúrate a comer, yo me voy a duchar— dice antes de salir de la cocina e ir directamente a su cuarto. Ya cuando estuvo duchado se coloco lo primero que vio (multimedia n.n) y salió de su cuarto para encontrarse con un Harry en recién bañado con solo unos pantalones negros.
—Louu— dice arrastrando la u —¿no haz visto mi sweater rosa?— Cuando ve a Louis negar, dice —maldita sea, si no está aquí lo tuve que haber dejado en casa de Troye, y el de verdad que después del sexo, es un grano en el culo— dice Harry.
El ojiazul siente un nudo en la garganta, pero igual dice —ok Harry, no necesito saber sobre tus polvos— antes de que el ojiverde pueda decir algo, vuelve a hablar —y creo que tu suéter está en la lavadora, genio.
—Ohh gracias Lou, que haría yo sin ti?— Dice para después darle un beso muy ruidoso en el cachete.
—Si ajá, ahora mueve el culo Styles o llegaremos tarde— el ojiverde solo asiente antes de ir directo a la puerta e ir a la universidad.
Ya en la universidad cada quien Louis se va a va a cocina y Gastronomía mientras Harry a Historia. Cuando el ojiazul entro a su salón, se sentó al lado de Zayn, le sonrió y empezaron a hablar sobre cualquier cosa, al momento que llegó el profesor sacaron el cuaderno y empezaron a copiar todo lo que esté dictaba.
—Bueno chicos, para mañana tendrán que hacer un ensayo sobre la gastronomía australiana, este será pareja, ustedes pueden decidir con quién quiere estar— al terminar de decir esto Zayn y Louis se miran y le asienten al otro, ellos casi siempre hacen los ensayos juntos, y hoy no será la excepción.
—Oye Lou, me preguntaba que si lo podíamos hacer en tu departamento, ya que en el mío está Maya y Gigi, y tendrán como una reunión con otras chicas de la uni— dice Zayn mientras caminan hacia el comedor.
—Claro Z, ahí solo estará Harry, pero creo que tiene que ir a casa de Liam a hacer un trabajo en grupo— dice el ojiazul.
—Oh bueno, vamos a la cafetería, muero de hambre— dice y se soba su abdomen plano, el ojiazul asiente, El también tiene hambre.
Cuando llegan a la mesa más cercana después de haber comprado sus almuerzos, se sientan mientras empiezan a comer en un silencio cómodo.
Cuando Louis está a la mitad de la comida, llega Niall con su novio Shawn, se sientan y el rubio es el primero en hablar —sabes que este idiota de Sivan me tiene harto, se cree la gran mierda, hoy le estaba coqueteando a mi Shawn ¿¿Puedes creerlo??— Dice Niall con una cara de pocos amigos —te lo juro que si Shawn no le hubiera dicho que no quería nada con el porque estaba conmigo, lo fuera golpeado. Es toda una maldita perra si le vuelve a coquetear a Shawn le voy a partir su maldita naríz— cuándo termina de hablar le da un gran mordisco a su hamburguesa.
—Oh sí Niall, te entiendo, el muy idiota se la pasa detrás de Harry a cada rato, y cuando va para mí casa se cree el dueño, no se que se cree el muy maldito— dice el ojiazul.
Y así pasan todo el almuerzo, Niall diciendo lo idiota que es Troye al intentar coquetear con Shawn, y Louis le asegura que es una mierda por hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕖 𝕂𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕖 /// 𝓛𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷
Fanfiction"Es desagradable oír como gimes su nombre, Louis." /// O donde Harry y Louis son roomies, Louis está enamorado de Harry y Harry... bueno el solo es un idiota... esta es mi primera fic UwU, espero que les guste y bueno el lemon/smut es bien culero pe...