capitulo dedicado a ArLexGil
✧✧
La polla del mayor se encontraba dura cuando la saco de su boxer, primero dio unas lamidas viendo directamente hacía el mayor, dándole una imagen muy excitante a este. Sin preaviso metió toda esta su boca haciendo que el otro jadeara en busca de aire.
Tomo el cabello del castaño insitando a que esté moviera la cabeza —¿P-puedo follarte la boca?— Preguntó.
Este solo pudo gemir en respuesta, enviando vibraciones en el pene de este otro y con su mano izquierda empezó a masajear las bolas del de ojos miel.
Zayn empezó a impulsar sus caderas, viendo como su pene salía y entraba de la boquita del castaño, viendo como salían lágrimas de placer de los ojos de el antes mencionado.
Luego de varias estocadas sintió un cosquilleo muy conocido en la parte baja de su abdomen haciéndole saber que ya poco le faltaba para llegar a su deseado orgasmo. A este punto la habitación del ojiazul solo se escuchaba los gemidos del moreno y los jadeos del castaño.
—Lou— gimió —estoy ya c-casi llegando, amor— después de decir esto llegó en la boca del más bajo y este se trago todo gustoso.
El ojiazul se levantó y se acercó hacía el moreno y fundiéndose en un apasionado beso, el cual el moreno siguió gustoso y colocando sus manos en las voluptuosas caderas del más bajo.
—Podría estar todo el día en la cama, follandote y peleando por elegir una película en Netflix— habló el moreno adormilada.
—Bien, vamos a dormir cariño— hablo el ojiazul acostándose en su cama seguido de un Zayn con un pucherito en los labios, se quedaron dormidos con la cabeza de Louis en el pecho de Zayn.
Louis es despertado por unos toques en su puerta, y daba gracias a qué Zayn tuviera el sueño bastante pesado, Se levanto colocándose sus lentes y la camisa de Zayn que le llegaba un poco más abajo de su voluptuoso trasero. Cuando abrió la puerta se encontró con un Harry pasado de copas, este se le quedó viendo embobado y lo agarro por la cintura y acerco a su cuerpo en un abrazo fuerte.
—Lou perdona todo lo que te dije, en realidad no lo decía en serio, sabes que te amo y eres lo más importante que tengo y odio que no hablemos— dijo abrazándolo más —te amo, te amo y no debí usar la palabra 'puta' como un insulto ya que la prostitución no es algo que se deba tomar como un insulto.
—Está bien, Hazzie— habla un adormilada Louis —te perdono pero me tienes que preparar el desayuno toda la semana eh.
—Haré lo que me pidas— dice medio soltandolo y dándole besos en toda la cara haciendo que al ojiazul se le escaparse risas tiernas —duerme conmigo, Louis.
—Pero, Hazzie, Za...— Fue interrumpido por el rizado.
—Por favor, Louboo, duerme con Hazzie que te extraña— dice el rizado haciéndole ojos de cachorros a los cuales el castaño no se pudo negar.
—Está bien, Hazzie, vamos— el rizado le agarro la mano a él más bajo y lo llevo directo a su habitación.
—Louboo, me cambio rápido y nos acostamos juntos, si?— Miro al ojiazul y este asintió.
Se quito la camisa y el pantalón, se coloco unos pantalones de chandal blancos y se fue al baño de su habitación, se cepillo los dientes y se fue a la cama donde le esperaba su pequeño castaño medio dormido, cuando se acostaron juntos en la cama se quedaron dormidos al instante, haciendo cucharita con el rizado siendo la cuchara pequeña.
✧*。✧*。
El primero en despertar fue el ojiazul, al abrir los ojos lo primero que vio fue al rizado profundamente dormido y le parece la cosa más tierna que puede haber, el de verdad se está enamorando cada vez más.
Desenrolla el brazo de Harry de su cintura con cuidado y se sienta en la cama lentamente, cuando ve el despertador se da cuenta que son las nueve con treinta y cinco minutos de la mañana en sábado, se levanta para ir directamente a su cuarto, cuando sus pies tocan el frío piso siente un escalofrío correr por todo su cuerpo. Sigue su camino hasta que llega, cuando abre la puerta de su habitación se encuentra con un cuarto solo y una nota que no se había fijado cuando abrió la puerta
Lou, me tuve que ir e imaginé que estabas con H. el barrio t quiere y t protege mi rey XD
-Zayn
El de verdad quería a Zayn, pero no como un amor romántico, era más que todo un amor de amistad que compartían, ya ellos lo habían hablado y si a veces tenían roses era para quitarse el estrés que sus cuerpos cargaban, y por más que el ojiazul este enamorado de Harry, no desecho la idea que propuso el de pelo negro de ser amigos con roses.
Saliendo de su trance entro a su habitación, siguiendo de largo hasta su closet eligió la ropa que se iba a poner y se fue al baño, ahí se metió a la ducha y salió de la ducha después de media hora.
Se seco, se fue directo a dónde estaba su ropa, se coloco bragas negras, se coloco un sweater negro que le llegaba hasta un poco más arriba de su cintura, unas medias de maya y una falda de blue jean con un cinturón negro, se seco el cabello y se coloco sus Vans negros. Salió de su cuarto y fue al comedor encontrándose con un rizado con resaca.
—Lou te ves bellísimo— dice y se acerca hasta el, le agarra de la cintura y le deja un beso en la frente.
—Gracias, Hazz— dice sonrojado.
—¿Louboo puede acompañar a Hazzie a comer waffles y después a comprar ropa?— pregunta Harry y después tiene un puchero en la boca que al ojiazul le costó no besar, y si, ellos se besaban, ya era algo normal en su amistad, desde que el día que el rizado le robó un beso ellos empezaron con los besos, de eso no pasaba, oh bueno a veces el rizado le apretaba la mejilla derecha de su trasero y eso al ojiazul le encantaba.
Treat People With Kindness
Había dicho que subía este cap la semana pasada, pidoperdon por hacerle daño a quien no mereció 😔✋Si se esperaron la mamada q le dió L a Z? Lo siento, es que Zouis es mi shipp re culposo. Ah y si notaron la referencia a pillowtalk o no¿
Y q de q mi nalgon ojiazul le de besos a la rana rizada?
Por otro lado, estoy muy orgullosa de los chicos.
Perdón que no les suba caps tan seguido, pero es que no tenía de imaginación XD pero ya se cómo va a ser el final de KSKS.
Un poco cliché este capítulo eh JJAJAJAJJAJA sorry not sorry
Si quieren dedicación díganme aquí gg
Así me imagino a Loulou ggg
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕖 𝕂𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕖 /// 𝓛𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷
Fanfiction"Es desagradable oír como gimes su nombre, Louis." /// O donde Harry y Louis son roomies, Louis está enamorado de Harry y Harry... bueno el solo es un idiota... esta es mi primera fic UwU, espero que les guste y bueno el lemon/smut es bien culero pe...