Furia nocturna a la bahía 08-a y nadder mortífero a la bahía 08-b nivel ocho cuarenta y dos, kaiju nombre clave muerte roja categoría 3.
???: Hipo despierta tenemos trabajo ,rápido que nos están llamando.
hipo: si.
Alaska 2020 - guerra kaiju/año 7.
???: Es un kaiju categoría 3 el mas grande de todos nombre clave muerte roja.
???:vamos hermana hay que ganar esta batalla.
???: ya voy si que estas emocionada por esta pelea y que hora es?
???: Las dos a.m , si porque esta podria ser nuestra quinta victoria, asi que apúrate.
???: Oye enana no te confíes.
Altavoz:los pilotos de furia nocturna y nadder mortifero presentarse a sus respectivos andenes para la instalacion y preparacion del equipo.
Años atrás nadie hubiera visto a mi hermano toothless y a mi como héroes jamás. Junto a ellos iban las pilotos del segundo Jaeger.
???: Buenos días¿listos para dar una paliza?
???: Si señor(a).
Jamás fuimos grandes atletas, nunca fuimos los mejores en las clases físicas pero sabíamos cómo defendernos y resulta que teníamos una capacidad única somos compatibles neuronalmente.
???: Buenos días hermanos Haddock y hermanas hofferson.
hipo: ¿Bocón cómo estás?
???: ¿Cómo estuvo la cita de anoche?
???: Al menos ¿te comportaste en la cita?
Bocón: por supuesto y fue excelente lo único malo es que el ex esposo apareció.
Hipo: dime qué trataste de no golpearlo mucho.
Bocón: no solo perdió un colmillo y un diente.
???: Señor bocón.
Bocón: activando , el mariscal Haddock en el puente, aislando cápsula del furia y del nadder listos para liberación.
???: Compuerta de cápsula 1 asegurada.
???: Compuerta de cápsula 2 asegurada.
???: Todo listo para acoplar.
Hipo: furia nocturna estamos listos.
Con los otros pilotos
???:lista para esto hermana?
???:estoy lista astrid.
Astrid:muy bien entonces control aqui piloto de nadder mortífero listas para acoplar.
Bocón: entendido nadder mortífero iniciando acoplacion.
Astrid:sujetate Stormfly.
(Se libera la cabina)Stormfly:(gritando) geniaaaaal.
Bocón: unión confirmada señor.
Ms.haddock: inicie protocolo piloto a piloto.
En proceso secuencia de enlace piloto a piloto.
Bocón: protocolo activo en ambos Jaeger.
Lanzamiento de furia nocturna bahía 6, lanzamiento de nadder mortífero bahía 7.
ESTÁS LEYENDO
Titanes de berk
ActionUn mundo invadido por criaturas que surgieron de una grieta del fondo del oceano y las personas tuvieron que unirse para combatirlos esta es una historia de la lucha humana vs invasores.