entrenamiento y pruebas

42 5 1
                                    

Despues de haber terminado el recorrido por la base, se fueron a instalar en sus cuartos decidieron hacer alguna actividad para poder gastar un poco de energia y buscaron el salon de entrenamiento una vez lo encontraron decidieron hacer un breve calentamiento y despues de eso se pusieron a practicar un poco de combate para no perder la costumbre durante la posible batalla. Y entonces se dieron cuenta de que algunos de los pilotos se encontraban observando el combate y decidieron unirseles en la practica.
Dagur: hola hipo me preguntaba si ¿nos podemos unir a la practica?
Hipo: claro adelante que tal si hacemos un combate de dos contra dos, en tu caso seria tres contra dos jejeje.
Dagur: por supuesto pero nosotros no seremos los primeros, se enfrentaran contra los novatos.
Entonces entraron nara y luis con ropa de entrenamiento listos para luchar.
Nara: listo para ¿pelear hermanos?
Hip y thoo:  si estamos listos y ¿ustedes?
Luis: siempre listos.
Mala era la jueza.
Mala: bien este sera un combate de practica de tres rondas si pierden las tres rondas cualquiera de los dos bandos ¿entendido?,  mirando a los chicos.
Nar,lu,hi y too: entendido.

Imaginense a hipo y toothles contra nara y luis)
Cuando la pelea comenzo el primer round lo ganaron el equipo nocturna, pero en el segundo round el equipo dramillon gano pero en el ultimo round todos quedaron sorprendidos ya que hubo un empate hipo derribo a luis y nara a thootles.
Hipo: bien hecho hermana.
Nara: gracias aunque termino en empate fue muy divertido.
Thoo: si has mejorado mucho se nota que has estado entrenando.
Luis: son muy buenos yo no soy muy bueno en esto de las practicas de combate jejeje.
Hipo: descuida practicando y poniendole empeño lo lograras.
Thoo: (susurrandole al oido) eso si tienes que mejorar o sino yo me encargare de que en cada entrenamiento sufras mucho por que si sigues asi en combate mi hermanita podria salir lastimada y eso no seria bueno te lo aconsejo.
Bueno muy buen combate bien hecho.
Despues de que todos siguieron con lo sullo en el gimnasio estuvieron un buen rato thootles entrenando a luis y hipo con nara haciendo un poco de ejercicio en la caminadora.
Mala: (con voz firme) atencion mariscal  entrando.
M.est: bien descansen venia a ver si todos ya estan instalados y tambien vengo por los pilotos del dramillon y el furia nocturna para unas pruebas.
Hipo: entendido señor.
Thoo: vamos chicos.
Los chicos siguieron al mariscal hasta un ascensor que los llevo a la cabina donde se supervisaban las pruebas.
M.estoico: esta todo listo?
?: todo listo señor los jaegers ya estan listos para realizar las pruebas.
Hipo: bocon ¿eres tu?
T.bocon: si hipo soy yo soy el encargado del equipo tecnico y de mantension de los jaegers.
Nara: que bien eso significa que estamos en buenas manos.
M.estoico: bien los pilotos del dramillon haran las pruebas primero y despues la hara el equipo nocturna.
Nara y luis se pusieron sus trajes y empesaron con la prueba.
Supervisor: empesando coneccion neuronal.Coneccion al 20% y sigue estable.
Despues de la prueba de la coneccion neuronal vino la revision del armamento.
T. Bocon: bien escuchen pilotos su jaeger tiene como armamento un cañon con distintos tipos de disparo pueden disparar plasma y otras cosas mas, ademas cuenta con cuchillas en los nudillos y unas espadas plegables que sale  de la muñeca y pueden imitar el disparo de otro jaeger.
Los chicos probaron si funcionaba bien el armamento y dieron por finalisada su prueba.
M.estoico: bien pilotos de furia nocturna es su turno.
Thoo: entendido mariscal.
Sup: bien iniciando enlace neuronal, enlace al 25% y avansando.enlace completo.
T.bocon: bien muchachos ustedes ya conocen su armamento pero se le hicieron siertas mejoras como el modo alfa que les permite reactivar a los jaegers que hayan sido afectados por un choque electrico y tambien si se dan cuenta pueden abrir unas pequeñas compuertas en su espalda al activarlas su velocidad de reaccion y combate aumentan.
Los chicos hicieron las pruebas y salio todo bien el jaeger estaba en muy buenas condiciones para el combate, asi dieron por terminadas las pruebas.

Titanes de berkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora