reencuentro

62 11 3
                                    

Estaban por llegar a la nueva base, ambos estaban muy optimistas por volver a ver a las chicas y a su jaeger entonces. El helicoptero empezó a descender y cuando bajaron del helicoptero los recibio el mariscal junto con nara(NaraNiciMendez) su hermana menor.

 El helicoptero empezó a descender y cuando bajaron del helicoptero los recibio el mariscal junto con nara(NaraNiciMendez) su hermana menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando finalmente bajaron del helicoptero su hermana los fue abrasar muy alegre y feliz de volver a verlos.
Nara: hola chicos al fin llegaron no saben lo feliz que me siento al volver a verlos y espero que esta ves si podamos practicar combate a ver quien es el mas aguil.
Hipo: de acuerdo pero primero deja que nos den el recorrido y nos instalemos.
M.estoico: bien chicos empecemos con el recorrido.
Empezaron recorriendo la entrada pero cuando se subieron al ascensor para continuar con el recorrido aparecieron 2 cientificos que estaban apurados.
Cientifico1: esperen no cierren, que bueno que nos esperaron.
Cientifico2: no hubieramos llegado atrasados si no hubieras olvidado tus cosas(molesto).
Cientifico1: ya no molestes si logro que mi proyecto funcione esto cambiara el rumbo de la guerra.
Entonces escuchan como alguien carraspea y ambos cientificos se dan cuenta de que en el ascensor van mas personas y entre ellas descubren al mariscal viendolos fijamente.
Mariscal.e: perdon caballeros estan armando un desorden en el ascensor.
Cientifico1: perdon mariscal haddock no volvera a ver otro escandalo.
Mariscal.e: muy bien espero que no se repita esta situacion otra vez y les presento a los pilotos del furia nocturna hipo y toothless haddock.
Cientifico2: hola es un placer soy grimmel el especialista en kaijus.
Hipo: un placer grimmel.
toothless: hola patapez ¿como has estado?
Patapez: muy bien de hecho emocionado de poder aportar con mi alto conocimiento en matematica para poder prevenir ataques de kaijus y feliz de poder volver a verlos chicos a ustedes y a los demas chico(a)s tambien exceptuando a patan y su hermano claro.
Cuando terminaron de hablar se dieron cuenta de que ya habian llegado y el mariscal se dirigia al hangar para mostrarles a los miembros del domo y se dieron cuenta de que nara estaba emocionada.
Mariscal: muy bien chicos les presento al cremallerus un mark 1 ,280 pies de alto y 2.412 Toneladas de musculatura pilotados por los cuatrillizos Brutacio,brutilda,Barf y Belch torton.

412 Toneladas de musculatura pilotados por los cuatrillizos Brutacio,brutilda,Barf y Belch torton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego viene el triple ataque mark-4 ,250 pies de alto
1.722 Toneladas de fibra muscular pilotado por el matrimonio berseker y su cuñado daniel grim.

722 Toneladas de fibra muscular pilotado por el matrimonio berseker y su cuñado daniel grim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenlo cafe con amarillo)

Titanes de berkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora