cap 1 - ¿porqué lo hiciste? (2 temporada)

30 4 1
                                    

Pov han
Desde aquel dia no he querido comer , no me presentaba a las clases ni menos ver a nadie solo queria estar solo y pensar en lo que pasó.

Era tan dificil pensar que se haya ido sin habermelo contado , todo ese tiempo me ah estado mintiendo , prometió que nunca se alejaria de mi.

- porqué? Porqué te fuiste!!! - lanzé mi puño contra el espejo que se encontraba frente a mi.

- te odio , te odio tanto - y sin aviso mis lágrimas salieron.

Luego de aquel desastre , me puse unas vendas en las manos cubriendo las heridas y lave mi rostro lleno de lágrimas. Nosé cuantas horas pasaron que tocaron el timbre de la casa.

Baje de las escaleras hasta llegar a la puerta para abrirla y econtrarme con un minho muy preocupado.

-h-hyung qu.... - solamente sentí sus brazos rodear mi cuello dandome un calido abrazo.

- te extrañe tanto mi pequeño hermanito - sin aguantar mis lágrimas salieron.

Pov lee know
No resistí más y lo abraze , en todo este tiempo no eh podido dejar de pensar en él pero ahora no lo podia reconocer.

Se veia destrozado , estaba un poco delgado y su rostro estaba apagado sin mostrar ninguna sonrisa.

-porqué haces esto? No te das cuenta el daño que te estas haciendo - bajo su cabeza hacia el suelo.

- y-yo ya no puedo vivir sin él , pero lo que más me duele es que no tenga a nadie a mi lado que me cure estas heridas - lo tomé del brazo llevandolo hasta el sofa y lo sente mientras levantaba su rostro.

- eso no es cierto, me tienes a mi tu hermano mayor - sequé sus lágrimas y sonreí tristemente.

- ahora en adelante cuidaré de ti y regresaré al jisung de antes , el que no paraba de sonreír - y sin tener más palabras lo abrazé.


Despúes de unas horas.....

En el momento de la cena , lo ayudé a comer pero rápidamente salió corriendo hacia el baño vomitando todo y sentía esas ganas de llorar.

Subi a las escaleras hasta llegar al baño.

-estas bien? - lo ayude a levantarlo.

-s-si - lo recosté en la cama y estaba por irme pero me detiene.

-por favor hyung quedate a mi lado - me acosté a su lado y se acercó colocando su cabeza en mi pecho.

-buenas noches pequeño - apague la luz y cerré mis ojos de a poco.




Continuará........

Nos vemos en el próximo capítulo!!!










<ENTR€  L@ OSCURIDAD>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora