Pov changbin
Lo extraño demasiado, la verdad es que ya no lo puedo olvidar aunque lo intente es imposible hacerlo.Pronto me casaré con soyeong , solamente espero que no se entere de esto. No lo quiero lastimar ni menos verlo triste , solo espero a que me perdone algun día.
-oye oppa , me gustaria ir a tomar un helado contigo - queria librarme de ella pero es dificil cuando insiste mucho.
-esta bien pero podria ser mañana ahora estoy un poco cansado , si? - asintio y nos despedimos.
Al cortar la llamada observé el número de jisung , como quisiera llamarlo para saber si esta bien , si come bien. Tenia tantas preguntas , no aguanté más y apreté el botón verde.
-H-hola? - al oir su voz no aguanté y salieron lágrimas de mis ojos.
-hola hay alguien ahi? - no queria contestar solo necesitaba escuchar su voz.
Y justo en ese momento cortó la llamada, Suspiré pesadamente mientras iba mirando nuestras fotos , me llegaban recuerdos que pasé con él.
Lo amaba demasiado que en las noches no podia dormir sin sentir sus calidos brazos rodear mi cintura.
Sin darme cuenta mi padre entró a mi habitación muy serio.
-que haces aqui? - le pregunté sin darle importancia.
-solo quiero aclarar algunas cosas asique más vale que no arruines el plan si no quieres que lastime a tu noviecito - me levanté molesto.
- ni se te ocurra lasttimarlo , él no tiene nada que ver con esto - intentaba calmarme.
- despúes de esto espero no verte en mi vida - salí de la habitación dirijiendome hacia la puerta de entrada.
Pov jisung
Al abrir los ojos de a poco sentía la respiración de hyung cerca mio , sonreí y tomé su mano entrelazando con la mia.-hyung por favor no se aleje de mi , sin ti no podría sentir esas ganas de vivir - sentí su mano acariciar mi mejilla.
-jamás me alejaria de ti porque quiero cuidarte y construirte de nuevo en esa persona tan alegre - me acerqué más hacia el acurrucandome sobre su pecho.
- hyung tengo frió - me tocó la frente mientras me observaba.
-estás hirviendo de fiebre , déjame traerte una toalla tivia - se dirijió al baño.
Unos minutos despúes me coloca la toalla sobre mi frente , eso me traia recuerdos cuando era niño. Siempre cuando tenia fiebre mi madre me colocaba una toalla humeda sobre mi frente mientras me cantaba una canción que me relajaba mucho.
-ahora tienes frió? - respondi con un no.
-No, estoy mejor hyung gracias - me sonrió.
Pero lo que no me daba cuenta es que a pesar de que él estaba mi lado todavia sentía ese vació por dentro , como si faltara una pieza.
Sabia que ese alguien era changbin
Continuará.....
Nos vemos!!! 🤗
ESTÁS LEYENDO
<ENTR€ L@ OSCURIDAD>
Randomuna vida donde puede haber inseguridad , miedo , incomodidad y sobre todo sentirse solo. puede que no olvides los recuerdos más dolorosos que has vivido. jisung se encontraba muy triste , solo , pero tenia a alguien que le hacia sentir muy protegi...