cap 14

36 5 0
                                    

Changbin°
Entro a la habitacion y lo encuentro mirando por la ventana , me acerco y suspiro suavemente mientras sonrió.

Pequeño - gira su cabeza mirandome fijamente.

Todo esto es mi culpa - desvio su mirada hacia otro lado.

Eso no es ver.... - me interrumpio.

Porque pierdes el tiempo estando conmigo , además  ya no - comenzo a derramar lágrimas - ya no tiene sentido que estés con alguien que  no sea capaz de seguir la vida adelante - lo mire tristemente.

Eso no me importa tu eres diferente a los demás  y te amo mucho - me acerqué hasta depositar un beso en sus labios.

Han*
Queria salir de ahi no me gustaba ese lugar , pasaron horas y el doctor me dio el alta por fin iba a regresar a casa.

Estaba por subir las escaleras pero siento una mano agarrar mi brazo hasta quedar frente a él.

Hyung - me acerco más hasta sentir nuestra respiracion a pocos centimetros.

Shhh - unio sus labios con los mios formando un beso transmitiendo todo el amor que sentiamos el uno por el otro.

Cuando nos separamos me abrazó y lo único que hice fue sonreír luego entré a mi habitación. Me acerqué hasta el escritorio encontrandome con una hoja.

"Te espero en la casa de seungmin , hará una fiesta por el cumple de jeongin". Es a las 10hs.

Te amo
Atte : changbiniee"

Al terminar de leerlo dejé la nota en la mesa y tomé mi celular para responder los mensajes de minho hyung.

Horas más tarde...

Changbin>
Entramos al auto y nos colocamos los cinturones llendo para la casa de seungmin. Al llegar nos bajamos y tomé la mano de mi pequeño mientras caminamos hasta entrar a la fiesta.

Pasaron unas horas y ya me sentía mareado al tomar como 5 vasos de alcohol rodeaba mi cabeza varias veces.

Minho°
Jisung se acercó rápidamente para abrazarme pero una mano lo detiene y yo solo miro muy confundido ante aquella acción de su novio.

A d-don-nde vas? - jisung se soltó de su agarre.

Voy a saludar a minho hyung - esté solo me miro y volvió a mirar al pequeño.

No puedes solo eres mio y de nadie más , entiendes? - asintió un poco asustado ante aquella escena de celos.

Me acerqué hasta jisung y sonreí ignorando lo que pasó hace rato.

Hola pequeño - se dio vuelta y me abrazó.

Hyung lo extrañe mucho - me miro con su sonrisa que amo.

Han♡
Al terminar de hablar con minho hyung , quize buscar a changbiniee pero no lo encontraba hasta que lo veo muy pegado a un chico con pecas.

Parece que se divertia demasiado, en un momento el chico se acerca más hacia el y lo besa solo con ver eso sali corriendo de la casa mientras lágrimas salián de mis ojos.

Cuando me encontraba afuera sentí una como una mano me agarró deteniendome.

Espera pequeño - lo miré tristemente.

Hyung y-yo..... - solo no supe en que moemento fue tan rápido para abrazarme pero lo correspondi.

Tranquilo - se separo y me miró fijamente.

Comenzó a llover haciendonos mojar pero solo nos quedamos así abrazados.

Narradora:
Del otro lado estaba changbin mirando esa escena y muy enojado tira el vaso al suelo llendo para otra parte de la casa.

Minho decidió llecar a jisung a su casa y darle ropa limpia ya  que la del pequeño estaba mojada.

Continuará...



<ENTR€  L@ OSCURIDAD>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora