Capítulo 1.

272 16 11
                                    

“Achilles, Achilles, Achilles, come down. Won’t you get up off, get up off the roof.”

Hacía viento en la parte superior del rascacielos. Mucho más de lo que Nico había anticipado, se sentía como si fuera a volar por el borde de todos modos.

Se sentó cerca del borde, no exactamente en el borde, solo cerca. ¿Debería escribir una carta? ¿Enviar un mensaje Iris? ¿Cuál era la manera apropiada de suicidarse?

Sus pensamientos no lo llevaban a ninguna parte, por lo que siguió el viento que lo guió hasta que sus pies colgaban por encima de miles de personas debajo de él. Personas que verían su cuerpo destrozado esparcido por la acera más tarde.

—Los campistas se preguntan dónde has estado.

Nico suspiró, por supuesto que Will fue el primero en encontrarlo.

—Deberías bajar de allí.

—Y deberías dejarme enfurruñarme en paz.

“You’re scaring us, and all of us- some of us love you, Achilles. It’s not much, but there’s proof”

—Hazel se está volviendo loca, ya sabes.

Will se movió de modo que estaba sentado en la cornisa junto a Nico, envolviendo un brazo firme alrededor de sus hombros, un silencioso ‘no te dejaré ir’.

—Aléjate del borde, Will.

—Si tú lo dices, sunshine. No iré a ninguna parte. Ahora, volviendo a cómo la gente está preocupada-

—Tal vez, pero Percy me odia —Nico se apoyaba en el tacto, suspirando silenciosamente.

—Por ahora, tal vez. Aunque yo no te odio.

“You crazy assed comanut, remember your virtue, redemption lies plainly in truth.”

—Dile la verdad, Neeks. Que él haga suposiciones no ayuda a tu caso.

Nico soltó un fuerte bufido, encogiéndose en el brazo de Will una vez más, como si no pudiera decidir si quería o no el consuelo o si quería aislarse.

—¿Qué se supone que debo decir? ¿Soy gay? ¿¡He estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi!? Sí. Eso saldrá bien.

“Just humor us, Achilles, Achilles, come down. Won’t you get up off, get up off the roof.”

“Achilles, Achilles, Achilles, come down. Won’t you get up off, get up off the roof”

—Está bien… Sí, puede que no sea una buena idea. Solo, por favor, aléjate del borde. Se nos ocurrirá algo cuando bajemos de aquí.

—¿¡Cuál es el punto, Will!? —Nico estaba inquieto ahora, jugueteando con la botella en sus manos, el plástico arrugado bajo sus dedos—. Estoy roto. Estoy enfermo. Incluso si él también me quisiera, sería antinatural. Le haría daño.

“The self is not so weightless, nor whole or unbroken, remember the pact of our youth.”

—¡¿Crees que tus problemas se resolverán arrojándote de este edificio?! Tu problema no es que seas gay. Estás enfermo, Nico. Necesitas antidepresivos, reguladores de la ansiedad o algo. Estoy seguro de que tienes un montón de traumas enterrados bajo el PTSD y... mi punto es. Nico, ser gay no es malo ni antinatural ni enfermo. Demonios, soy bi. Nico, por favor no tires tu vida por algo como esto.

“Where you go, I’m going. So jump, and I’m jumping. Since there is no me without you.”

—Si tú saltas, yo te seguiré.

Achilles Come Down || SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora