sentimientos inesperados

194 3 9
                                    

( PD. Antes de empezar quiero aclarar que arriba del título puse la imagen que les quede debiendo del anterior cap...)

PD.cream ( por unos segundos y ya se barro yo ._. )

Justo después de averle dado aquella maceta como regalo, me sonrroje un poco y voltee mi cabeza hacia otro lugar no quería que me viera sonrojada de esa forma.
Pero después de unos segundos volví a mirarlo pude ver cómo sus mejillas estaban ardiendo en un color rojo, es bueno saber que no fui la única en sonrojarme.....

Ambos habían cambiado su dirección de vista hacia cualquier otro lugar pero se volvieron a mirar y justo en ese momento sus mentes se desconectaron dándole permiso para que sus corazones tomarán el rumbo de su cuerpo.

Ambos empezaron a hacercarse lentamente.....

PD.tails ( lo mismo que escribí con crema .--. )

De la nada no podía pe dar en nada nada más que en sus ojos color chocolate hacercarse demasiado a mi, puse mis manos sobre su sintura al mismo tiempo que sentía como sus manos calidad posaban en mis hombros, ambos cerramos los ojos y nos empezamos a a cercar poco a poco, tanto que nustras narices chocaron entre si, provocando que nuestras cabezas cambiarán de ángulo mientras que escucha sus respiros tan cercanos a mi hasta que...

Amy: *grito fangirl* BESENCE DE UNA VEZ!!!! — grito aquella chica con demasiada emoción asustando los —

Aquel grito hizo que ambos dieran un salto hacia atrás algo brusco mientras que se miraban sonrojados en un silencio demasiado incomodo hasta que tails lo rompió...

Tails: ehmmmm.... Necesito..... B-buscar.... A Sonic.... SI!! Necesito buscar a Sonic — menciona aquel zorro mientras que da media vuelta, saliendo de un portazo provocado por los nervios —

Amy: oh, lo siento no debí.... — menciona aquella eriza poniendo una mano en el hombro de la más pequeña —

Cream: —balbusea unos cortos segundos para caer en razón — Q-que dices a-amy ?

Amy: — está solo se molestó de hacer una pequeña sonrisa demasiado leve — iré a hacer la cena, está anocheciendo quieren ayudarme?

Cream: oh, está bien — dandose a mostrar una pequeña sonrisa algo tímida mientras que sigue a la mayor hasta la cocina —


Perdonen lo corto pero no se me ocurría nada  y además de que hace siglos no actualizaba pues entonces puse algo corto no ma

Odio mi internet ._.

Todo por un conocimiento -tails x creamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora