pesadilla?

121 6 9
                                    

[Pov tails ]

Recién llegue de estar un rato afuera con cream solo pensaba en recostarme y quedarme dormido.

Si así fue, cerré la puerta de mi habitación como acostumbro y me tire en la cama quedándome profundo.

    [ Pausa comercial ._. ]

Me encontraba en un lugar oscuro sin rumbo a ningún lugar, después de unos minutos se vio una luz tenue a lo lejos, parecía como si tuviera algunos árboles, sin pensarlo dos veces corri hacia aquella dirección, me sorprendió solo un poco al ver que era un bosque, seguí corriendo, con el presentimiento de que algo me seguía, después de estar corriendo tanto tiempo empeze a ver personas colgadas de los árboles, se me hacían muy familiares.

Tails: s-sonic, a-amy, b-bla-blaze — mencionaba mientras corría —

También después de unos minutos empeze a encontrar personas mutiladas por el camino las cuales tenían un rostro de sufrimiento marcada en su cara.

Tails: knu-knuckles, rouge, sil-v-ver.

También me había encontrado a un shadow que parecía, que se hubiera disparado el mismo en la cabeza, después de unos pocos minutos me encontré algo que me dejó seco.

Era cream colgada de lo más alto de un árbol, una cuerda sugetaba de una de sus orejas, mientras que sus pupilas apuntaban para arriba, haci mismo su cuerpo
Reposaba en el suelo, con golpes de hacha y manchas de sangre que parecían ser resientes.  Justo se escuchó una risa leve pero maníaca, se escuchaba desde el lugar de donde yo venía corriendo, seguí corriendo pero resbale en un charco, que este apenas lo toque se ponía lentamente de un color rojo lo cual me dió a entender que me encontraba herido, la risa se escuchaba mucho más cerca de mi y cada ves más perturbadora, de la nada un hacha salió volando de la dirección en que venían las risas, la hacha llegó a mi cara.

Tails: HAAAAA!!! ( inserten grito )

[ Otro corte comercial .-. ]

Me desperté, con la respiración agitada, los chorros de sudor recorrían mi frente y mi pecho, me levanté lo más rápido posible para encender la luz, no encontré nada raro solo el colchón mojado por el montón de sudor que deposite en el.
Deje escapar un suspiro y me recosté está vez con la luz encendida, mis párpados se cerraron por si solos creí que la pesadilla no continuaría pero estaba equivocado...

Me encontré con la misma imagen con la que me quedé, aquella hacha me golpeaba con mucha fuerza y velocidad, no podía ver la cara de mi oponente, ni siquiera podía visualizar su cuerpo o brazos.

Tails: !!PA-PARA!!,. !! PARA, P-POR...! — tartamudeaba entre gritos — !!PARA POR FAVOR !! — termino de hablar y se detuvieron los hachazos para luego escuchar algo —
???: Bien como lo digas, esto queda aplazado.

Me volví a despertar, con el pecho húmedo, el sudor caía a chorros por mi frente, espalda y por todo mi cuerpo. Eso mientras miraba cada rincón de mi oscura habitación desde mi cálida cama, me quite las sábanas lo más rápido posible para bajarme de la cama y cerrar la puerta de mi habitación lo más rápido posible, está pesadilla fue algo estraña.

[ Pausa para chingarme al lector con que siento mucho no haber actualizado la historia desde hace un chingo ( apenas le estoy agregando más texto a esta vaina XD )]

[ A la mañana siguiente ]

Me encontraba en mi cama reposando e intentando dormir después de la experiencia extraña que tuve anoche estaba tan pensativo en mi pesadilla que ni cuenta me di que había amanecido el sol ya había salido y se escuchaba el cantar de las aves y algunos ruidos de los vecinos más cercanos, empeze a sentir como mis párpados se ponían pesados junto con mis músculos mientras cerraba mis ojos, hasta que unos golpes en la puerta principal interrumpieron mi tranquilidad, así que me levanté abrí la puerta de mi habitación con cuidado, camine por el pasillo, baje las escaleras para encontrarme con el desorden que tenía en mi taller, lo ignore y me dirigí a la puerta para encontrarme con nadie más y nadie menos de Amy.

[ Fin perspectiva de tails]

Amy: Buenas tardes tails... - no termino de pronunciar su frase cuando fue interrumpida -

Tails:  tardes !? Tan pronto ya !? - recibió una mirada sería de la eriza rosa por no dejarla completar su frase - oh, perdón Amy, hola, es que la mañana se me pasó muy rápido.

Amy: mmmhmm - refumfuño la eriza del vestido rojo - buenas tardes, a lo que venía es que quiero invitarte a ir de compras conmigo y cream.

Tails: oh, lo siento Amy pero no pude do...

Amy: No te estoy preguntando te estoy invitando a salir con cream y conmigo!! - exclama mientras se asomaba un enorme martillo rojo atrás de su espalda -.

Tails: bien bien dame un tiempo - menciona para luego cerrar la puerta detrás de el -

[ Pov narrador ]

Tails cruzo su taller, subió escaleras arriba, cruzo por el pasillo, entro por la puerta de su habitación cuidadosamente y se acerco a su armario del cual saco un suéter azul opaco.

Tails: este suéter pica demasiado tal vez si lo llevo puesto hará que me mantenga lo suficientemente despierto y no hacer vergüenza al lado de cream - piensa mientras sostiene el suéter en sus dos manos -

[ Un poco de tiempo más tarde ]
[ Pov tails ]

Nos encontrábamos en la entrada del centro comercial y en lo que veo que Amy le hace una seña a cream con el brazo y está mismo le responde con una seña con los ojos, después de eso se vio como ambas intentaban comunicarse con señas con los ojos y labios hasta que una mirada sería con seño fruncido proveniente de Amy detuvo todo el parloteo, inmediatamente cream se acercó hacia a mi y tomo uno de mis brazos esto me recordó cuando amy intentaba diferentes maneras para llamar la atención de Sonic.

[ Está weada es solo un adelanto ya que quería terminar el capítulo y su irlo hoy pero tenía que salir a algo importante y no podía sacar el teléfono tal vez en otro momento tenga la oportunidad de editar este episodio y subirlo completo mientras espero hayan disfrutado está weada XD ]

[ Está weada es solo un adelanto ya que quería terminar el capítulo y su irlo hoy pero tenía que salir a algo importante y no podía sacar el teléfono tal vez en otro momento tenga la oportunidad de editar este episodio y subirlo completo mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por un conocimiento -tails x creamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora