una cita a la media noche (1/?)

180 6 21
                                    

Disculpen todas las pinches faltas ortograficas que tengo ._. tengo un retrazo

PD.cream

Se que lo que pasó.... O mejor dicho lo que iba a pasar entre tails y yo fue algo... *Suspiró * l-li-indo....

Me encontraba en la habitación de huéspedes de Amy mientras que yo reposaba en aquella cama que parecia estar hecha de algodón.
No podía dormir daba vueltas en la cama buscando el lado frío de la almohada, tal vez así consiliaría el sueño pero, no nada, parecía funcionar me di la vuelta hacia la pared y justo ahí me llegaron a la mente lo que me había pasado con tails.

Cream: Ush, maldita mente justo cuando quiero dormir — exclamé con un puchero dibujado en mi rostro — creo que mejor salgo a dar un paseo — me dije a mi misma en mi mente mientras que me levantaba a buscar una chaqueta —

PD.tails

No había podido dormir haci que me había dirigido hacia la sala a ver algún programa que me llame lo suficientemente la atención, no encontraba nada bueno, en todos los canales solo habían novelas,novelas románticas.

Tails: *suspiró* esas cosas tienen más besos que historia original — refunfuñe hacia mi mismo — *suspiro* pero si no ahí nada más que ver....

De la nada después de aver insultado a aquellas novelas me encontraba más que embobado viendo esas malditas novelas *suspiro* no me había dado cuenta que estaba viendo una maratón....
De la nada paso una actuación que me recordó a lo que había pasado con cream y yo, de nuevo ese escalofrío que me hacía sentir incómodo volvio, no tuve que otra que apagar el tv y voltear a mirar hacia la ventana, la luz de la luna reflejaba perfectamente la brillantina roja que había en la maceta que me había regalado cream, en la cual reposaba la planta de cosmo, pero me fije más en la maceta, justamente en ese momento sentí ganas de salir, tal vez cosa de la maceta ??
Me dirigí hacia mi habítación para luego dirigirme hacia mi closet y buscar una chaqueta.
Justo al habrir las puertas de mi closet, mis pupilas dieron un paseo por el arrededor de mis ojos, yo era un zorro para que necesitaba una chaqueta...
Salí y me dirigí directamente hacia el parque, podía sentir el poco viento que soplaba a estás horas pasar cerca de mis ojos, orejas y nariz.
Después de unos minutos ya estaba cerca de la fuente del parque, me senté mientras que vigilaba el cielo, apenas me senté sentí algo o alguien a mi lado.

PD.cream

Estaba algo distraída y preocupada, preocupada por qué no ahí nadie por aquí cerca podría en cualquier momento pasar algo, pero bueno intenté dejar eso de lado, me distraje tanto que no me di cuenta que estaba entrando al parque más cercano, hasta que me golpee el estómago contra una silla del lugar, el golpe me dejó inmóvil por unos segundos, justo me di cuenta que estaba que estaba en aquel parque, se veía muy distinto de día, ya que habían muchos vendedores ambulantes y niños corriendo por todos lados, algo que dibiso( si disculpen mi pésima ortografía ) dibiso mi mente y ojos fue la fuente, los colores azul celeste,azul marino deslumbraban por aquella agua que corría por las tuberías, solo me acerque para sentarme y sentí algo a mi lado....

Narro yo toda facha( ok no )

Ambos se vieron a los ojos durante unos segundos, para luego darse un pequeño asombro acompañado con un pequeño salto hacia atrás,para luego dar un monton de tartamudeos en lugar de palabras.

Cream: p-pero que ha-haces aqui-i ? — tartamudeo asombrada —

Tails: no! Tu que haces aquí !? — devolvió este con un tono más serio recuperandose algo de los nervios —

Si ya se que le anterior había Sido más largo, y es que me estoy tardando demasiado en crear este cap ( no se por que )
Haci que... Lo pongo en partes  ( no se cuantas xD )

Todo por un conocimiento -tails x creamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora