Capitulo 15 / T.2

183 16 4
                                    

***Horas después***

NARRA TN:Asher después de hablar con Zac se portó raro, tenía esa mirada triste , casi no sonreía durante la cena y no hablo (pensé mientras miraba el techo desde mi cama )

Con Zac

NARRA : me encontraba en mi habitación , en mis pensamientos , cuando una llamada interrumpió , era mamá , me ponía feliz saber de ella

EN LA LLAMADA

Zac: mamá , hola

Ange: hola Zac , te llamo para decirte que llegamos en una semana y media, antes del cumpleaños de TN (sonreí) dime , como está ella ? (Dije en tono preocupado y mi sonrisa se borró)

Zac; ella está bien ... Por ahora (susurré)

Ange: que ? Que fue lo que dijiste Zac ?

Zac: que está bien , por ahora por que pronto sera su cumpleaños (dije con lágrimas en los ojos )

Ange: escucho tu voz algo quebrada , dime pasa algo , me puedo ir antes si eso quieres (dije seriamente )

Zac: no mamá , estamos bien , me tengo que dormir si , te amo mamá (sonreí)

Ange; yo también los amo , son mi vida entera , no imagino una vida sin ti y sin tu hermana (sonreí) adiós (colgué)

Fin de la llamada

Zac: yo tampoco imagino una vida sin tn (susurré y mis lágrimas cayeron)

Con Asher

Asher: ahora como voy hacer para vivir sin ti (dije sollozando y mirando a TN desde mi ventana , por medio del cristal ) justo ahora te tienes que ir , justo cuando podemos ser felices , te espere una vida entera y ahora te vas de la nada (dije llorando aún con más fuerza ) no me resigno a quedarme solo con un recuerdo , no me resigno a perderte (dije y me tumbe al suelo , comencé a llorar con más fuerza

Narra London: eran ya las 8:21 p.m. , estaba cansada, apague la TV y subí a mi cuarto , pero ... Me detuve un momento en el cuarto de Asher , me acerque un poco , pude escuchar todo lo que decía , Zac ya le dijo , y ahora se encuentra llorando , me dolió escucharlo y no pude evitar que mis lágrimas salieran ... Seguí caminando ,entre a mi cuarto y cerré .

******

Asher; ahora como voy hacer para ocultar mi dolor ante ti TN , que haré ?(dije entre mis lágrimas )

....

10:44 a.m.

Narra Zac: eran ya la 10 , TN aun no se levantaba , Asher tenia razón , ella se ve cansada , duerme más de lo normal (pensé mientras miraba como aún dormía)

En eso millie toda su hombro

Zac: me asustaste (dije dándo un pequeño brinco )

Millie: no era mi intención (susurré) duerme demasiado (susurré Mientras miraba a TN)

Zac: ella no suele dormir mucho (susurré)

Millie: vamos abajo , no la vallamos a despertar (dije cerrando la puerta )

Zac: vamos (dije caminando )

Millie:, entonces ella no suele dormir mucho ? (Dije confundida )

Zac: no (agache la mirada) es causa del accidente que tuvo

Millie no dijo nada

Narra Asher
Me encontraba en mi habitación , TN olvidó cerrar la persiana de su ventana , así que podía ver como aún seguía dormida (un pequeño suspiro se escapó)

Asher se levantó , tomó su celular y salió

London: vas a salir ? (Pregunte sin quitar la vista de mi libro )

Asher (suspiré) si saldré (tome las llaves del auto)

London: con quién ? Con TN

Asher: solo (fue lo último que dije y salí )

London: este chico , que grosero (dije mirando como salía)

Narra Asher:me encontraba en el auto , Zac tiene razón ...

Flash back

Zac: Asher , sé que es difícil (suspire) pero tienes que ser fuerte para que ella no lo sepa (me pare frente a él) haz que el tiempo que le queda aquí sea el mejor , para que tú te quedes con los mejores recuerdos (dije sonriendo , mientras sentía como mi corazón se partía y mis ojos se llenaban de lágrimas )

Fin del Flash back

Asher: haré que el tiempo que estés aquí , sea el mejor (sonreí)

Con TN

TN: ah cielos , mi cuello(susurré aún con los ojos cerrados ) no quiero levantarme aún (dije y abrí los ojos ) me siento demasiado cansada (me levanté sin ganas , tome una toalla y entre al baño a ducharme )

11:11 a.m.

Narra TN: me volví a acostar después de bañarme , realmente no tenía ganas de nada , es la primera vez que me siento así

En eso tocan la puerta

Zac: TN , estás despierta (dije desde el otro lado /

TN: si , que pasa Zac

En eso abren la puerta

Asher: te vine a ver princesa (dije acercándome )

TN volteó a ver y era Asher , con un caja de chocolate y comida en una charola

TN: hola (sonreí)

Zac: los dejo solos (sonreí y cerré la puerta )

Asher: aún sigues acostada tan tarde (me senté a su lado )

TN: me siento cansada , aún no me quiero levantar (dije tomando su mano )

Asher: desayunarias conmigo? (Dije besando su frente)

TN: está bien (sonreí )

El último beso "2" ♥ asher angel y tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora