capitulo 3/2da T.

172 14 0
                                    

Habían pasado unos mnts y habían terminado de comer

Joshua: oye TN, puedo quedarme hoy aquí a dormir (dije sonriendo )

TN: claro que sí, total estamos en vacaciones (dije encogiendo los hombros )

London: yo también lo haría , pero quede de ir a una pijamada con mis amigas (dije sonriendo )

Asher: cuenten conmigo (dije mirando a Joshua y a TN )

TN: claro , bienvenido (dije sonriendo )

London: bueno TN , gracias por la comida , estuvo deliciosa , me tengo que ir , hasta luego (dije eso y salí de la casa )

Joshua: regreso en una hora , iré a mi casa por ropa y otras cosas (dije sonriendo ) hasta luego (dije eso y salí )

Asher: vemos la TV (dije mirándola )

TN: está bien , vamos (dije levantandome ) pero primero lavo los platos y tú escoges la película (dije sonriendo )

Asher:te ayudo (dije mirándola )

TN: no está bien , termino luego , ve a escojer la película

Asher: está bien (dije caminando hacia la sala )

TN estaba lavando los platos y Asher escogiendo la película , unos mnts después TN termino

TN: y cual veremos (dije sonriendo )

Asher: eh veamos la de ____(su película favorita de ustedes )

TN : está bien , esa película me encanta (dije sonriendo , me senté a su lado )

NARRA Asher: TN se sentó a mi lado ,yo
recargue mi cabeza en su hombro y sonreí

NARRA TN: estaba mirando la película. A los pocos mnts note que Asher se quedó dormido , tome un cojín y los puse en mis piernas , su cabeza la puse en el cojín , para evitar que se lastimara , se veía tan hermoso dormido

Tn: si tan solo recordara que hubo entre nosotros , lo único que se , es que me gustas (susurré mientras acariciaba su cabello )

Asher: tú también me gustas (susurré mientras sonreía )

TN:¡Mierda Asher, estás despierto! (Dije nerviosa )

Asher; me desperté cuando pusiste el cojín (dije abriendo los ojos )

TN: tonto (dije en tono molesta )

Asher: ay ya , perdoname (dije acariciando su mejilla , mientras sonreía )

TN: yo te perdo... (Me quedé en silencio , de pronto se vino a mi mente cuando Asher me dejó en la calle , cuando el se fue a Arizona , sentía como mis lágrimas recorrían mis mejillas )

Asher; que te pasa TN (dije mirándola )

TN: por que me dejaste esa mañana (dije mientras mis lágrimas salían aún )

Asher: d... De qué hablas (dije nervioso )

TN: no te hagas menso ángel , te pedí que no te fueras y lo hiciste (dije golpeando sus hombros )

EN ESO ASHER LA ABRAZA

Asher: aún me gustas , y regrese por ti (susurré cerca de su boca)

TN:pero me dejaste (susurré)

Asher: te amo y es lo que importa (en eso me le acerque y la bese , lo cual ella también correspondió al beso )

TN: no me vuelvas a dejar sola ángel (dije limpiando mis lágrimas )

Asher: jamás te volveré a dejar (dije abrazándola )

En eso llega Joshua

Joshua: eh llegado (dije dejando mis cosas en la mesa ) woooo es la de __ es es mi película favorita (dije sentandome en el otro sofá que está a lado de él que estaban sentados TN y Asher)

Asher: Josh , no trajiste palomitas o algo (dije mirándolo)

Joshua: eh si , están en la mochila , espera , traje Sabritas (dije dándole la mochila )

Asher: gracias (dije sacando unas )

TN: como puedes comer tanto Asher (dije mirándolo )

Asher: es que aún no te eh comido a ti (susurré en su oído , lo cual ella comenzó a reír )

TN: entonces siempre vas a tener hambre (susurré a su lado )

Joshua: yo me comí una galleta (dije sonriendo )

Asher y TN comenzaron a reír

Joshua: Quee?? Tenia hambre (dije encogiendo los hombros )

TN: y no me trajiste galletas , de esas que prepara tu mamá (dije sonriendo )

Joshua: ah sí , toma (dije dándole una caja ) estás te las preparo especialmente mi mamá para ti (dije sonriendo )

Tn: ay , le dices que gracias (dije sonriendo , saque una galleta , me la iba a comer y en eso Asher me la quito y de la comió rápido )

TN:¡¡Asher!! Es mi galleta!!(exclamé )

Asher: era tú galleta (dije con la boca llena)

TN;dame mi galleta (dije tirandomele encima)

Asher: está buena la galleta (dije riendo )

Joshua: ay ya!! Parecen esposos (dije tirandoles un cojín )

TN: dame mi ga... Olvídalo , ya te la comiste (dije aún sentada en sus piernas )

Asher: me das otra galleta (dije abrazándola por la cintura )

TN:no , son para mi (dije tomando una de la caja y me la comí rápidamente)

Asher; bueno , igual yo estoy comiendo Sabritas (dije sonriendo )

TN : y yo unas deliciosas galletas (dije comiendo las galletas )

Joshua: ¡¡La TN anterior regreso!! (Grite)

Asher: eh cierto , no lo había notado , no estoy acostumbrado a la nueva TN que ni cuenta me di (dije sonriendo )

Joshua: ay !! Tengo un sueño de morir (dije bostezando )

TN: eh cierto , hace sueño (dije dejando las galletas de lado )

Asher; duerme (dije sonriendo )

TN SE ACOMODO PARA DORMIR Y UNOS MNTS DESPUÉS SE QUEDO DORMIDA

El último beso "2" ♥ asher angel y tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora