cap 4/t. 2

159 13 2
                                    

NARRA Asher: TN se quedó dormida al igual que Joshua, pero TN se veía hermosa dormida , apague la televisión , y fui a casa

Asher: ¡Siii , por fin la pude besar nuevamente! (Dije gritando y brincando de felicidad en el sofá de mi casa)

Asher fue a su habitación , buscó ropa y se metió a duchar

Habían pasado ya 3 horas , Asher tomó su chamarra y salió de su casa , pero antes la cerro , iba caminando , en eso

*****: Asher!! (Grite , corri y lo abrace por atrás de la cintura )

Asher; quien rayos !!(me gire y era ) ¿ANNIE? (Dije frunciendo el ceño)

Annie: Asher , por favor , perdoname (dije aún abrazándolo )

Con TN

Narra: desperté , mire a mi alrededor y Joshua aún estaba dormido , me levanté y fui por un vaso de agua , me sentía sin aire , decidí salir , mire hacia la casa de Asher y ... Estaba con una chica ¿Abrazados ? , Sentí una sensación rara en mi pecho , y ganas inmensas de llorar

Con Asher y Annie

Annie: no piensas decir nada (dije con lágrimas en los ojos )

Asher: lo nuestro se termino, (dije separándome de ella ) además , yo no estaría nuevamente contigo , te metiste con Zac y conmigo a la vez , eso jamás te lo voy a perdonar

Annie: pero yo te amo a ti (dije llorando y lo abrace )

Asher; sueltame Annie (dije alejando la ) no me busques más (dije eso , caminé un poco y ahí estaba TN , su rostro estaba pálido y lágrimas al borde de los ojos , me miraba fijamente)

NARRA TN: Asher camino hacia mi casa , después de unos segundos de mirarnos fijamente yo decidí entrar a mi casa

Asher: TN , espérame (dije corriendo hacia ella )

TN: que pasa ? (Dije sin mirarlo) no vas a invitar a tu novia a pasar

Asher: ¿Mi novia? Nooo ella n...

TN:(interrumpe ) no me interesa Asher , no me interesa quien sea esa chica (dije sin mirarlo y segui caminando )

Asher: porfavor TN , solo escuchame (dije y en eso la tomé de la cintura , la gire hacia mi , estábamos cara a cara ) no tengo nada que ver con esa chica (dije cerca de sus labios )

TN: dije que no me interesa (susurré tratando de safarme)

Asher: jamás te voy a dejar , entiendes , jamás , solo me interesas tú , tú y nadie más (dije eso y la bese , TN trataba de alejarme , pero después correspondió )

Joshua:¡Vivan los novios! (Grite de felicidad )

Asher y TN se separaron rápidamente

Asher: lárgate de aquí Joshua , arruinas el momento (dije tirándole un zapato que me quite )

Joshua: ¡Ay! (Grite del dolor ) me vas a dejar sin hijos (dije agarrándome abajo y tirándome en el suelo del dolor )

Asher: lo siento (grite y reí )

TN: Joshua , estás bien (dije corriendo hacia el )

Joshua: que no vez , tu novio me va a dejar sin hijos (dije levantandome )

TN: Asher , te pasas (dije entre risas )

Asher; para compensarlo les invito la cena (dije sacando mi celular )

Joshua; que sean unas hamburguesas , con papas fritas , y pizza (dije sonriendo )

Asher: y tú mi niña , que vas a querer (dije acercándome a TN )

TN: yo nada (dije en tono molesta )

Asher; ya porfavor , no estés molesta (dije en tono triste )

TN: ay ya , está bien , lo mismo , pero , una pizza para los 3 (dije abrazando a Joshua)

Asher: ehh sueltalo(dije tomando a TN ) no lo abraces , yo si soy celoso eh (dije dándole un beso en la mejilla ) ahorita regreso , pediré la comida

Joshua: oye TN , no has recordado nada aún (dije mirándola fijamente)

TN: eh no (dije nerviosa )

Joshua: tengo miedo que tu pérdida sea permanente sabes (dije agachando la mirada )

TN: Joshua , eres y serás siempre mi hermanito (dije sonriendo) que más da si no recuerdo nada de mi vida pasada , lo que importa es el presente , estoy aquí y es lo que importa

Joshua: tienes razón (dije y sonreí )

CON ZAC

VANCOUVER , CANADA

Zac estaba en en la cama de su cuarto , en eso entra Millie Boby (prima de Zac y TN)

Millie: que tienes Zac , por que lloras (dije sentandome a su lado )

Zac: no sé que voy hacer sin TN (dije mirando el hecho )

Millie; tiene algo (dije preocupada )

Zac:(se sentó en la cama y suspiro ) cuando estaba ella en el hospital , hablé con el doctor y (no sabía cómo decirlo y comencé a llorar , cubrí mi rostro )

Millie: tranquilo Zac (dije abrazándolo ) sea lo que sea , ella estará bien

Zac: no Millie , ella no estará bien , el doctor me dijo ...

Flash back:

Narra Zac: estaba en la puerta de la habitación de TN , ella estaba dormida , se veía muy mal acostada en esa camilla de hospital en eso me habla el doctor

Doctor: joven Efron, ¿Hermano de TN ? ¿Cierto? (Dije acercándome a el )

Zac: si doctor , soy yo , que sucede (dije limpiando mis ojos )

Doctor: no tengo muy buenas noticias (dije agachando la mirada )

Zac: que pasa doctor , TN estará bien ?(dije asustado)

Doctor: tienen que prepararse para lo que viene , la joven TN , aparte de tener pérdida de memoria , ya sea permanente o temporal (suspiré ) ella tendrá sueño casi todo el tiempo a partir de ahora , vista borrosa de vez en cuando , y ..

Zac:(interrumpe ) y que doctor ?? Dígame ??(dije mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas )

Doctor; tranquilo joven , (suspiré y agache la mirada ) ella en algún momento quedará dormida .. para siempre

Zac no dijo nada , sus lágrimas comenzaron a salir aún con más fuerzas , se recargo en la pared y se tiró en el piso

Doctor: tienen que prepararse tú y tus padres , será un golpe demasiado duro (dije tocando su hombro ) lo siento (dije eso y me fui)

Fin del Flash back

Millie: no , no puede ser Zac (dije con lágrimas en los ojos )

Zac: mañana me voy , tengo que estar con ella (dije cubriendo mi rostro )

Millie: iré contigo , tiene años que no veo a mi prima y necesito verla (dije limpiando mis lágrimas )

Zac: prepara tus cosas , ahora mismo apartó boletos para el primer vuelo que salga mañana hacia los angeles (dije limpiando mi rostro )

Millie: está bien , deja hablo con mamá (dije eso y salí)

El último beso "2" ♥ asher angel y tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora