Brooke Miller
Puedo escuchar como pasa cada segundo gracias al estúpido reloj viejo. Trato de terminar de escribir pero el sonido cada vez es más molesto, me dan ganas de levantarme y estrellarlo contra el suelo.
Doy un suspiro profundo, me calmo un poco más y continuo escribiendo en mi cuaderno. Me limpio el sudor de mis manos con la tela de mi falda, vuelvo a lo mío. Pero cuando estoy apunto de enfocarme por completo se escuchan tres golpes a la puerta del aula.
Inmediatamente muerdo mi labio inferior y mi pierna comienza a moverse impaciénteme. El profesor se levanta, y cuando abre la puerta me doy cuenta de que es solo el director de la universidad, aquel hombre canoso le susurra algo al profesor, el lo mira como si no pudiera creer lo que le acaban de decir, veo como me da una mirada rápida y sale del aula cerrando la puerta con el.
Mis nervios están al límite, puedo sentir los latidos de mi corazón en mis odios. La última vez que me sentí así de nerviosa fue cuando descubrieron su cuerpo.
Todos comienza a murmurar cuando notan que el profesor ha tardado demasiado. Decido no prestarle mucha atención y volver a mi trabajo. Pero la maldita puerta se vuelve a abrir. Pero esta vez no solo entra el profesor sino que también el director y tres oficiales más.
Evitó hacer contacto visual con ellos. Trato de relajarme pero se puedo sentir la tensión. Uno de ellos se aclara la garganta, todos lo miramos expectantes pero el no dice nada, solo mira el aula por unos segundos y comienza a caminar por ella. Empieza a pasar por cada ilera de estudiantes, ni siquiera sabemos del porqué están aquí.
Pero cuando llegan a mi el se detiene. Pero no evito a toda costa no mirarlo directo a los ojos, siento como su mirada me clava por completo en mi nuca. Puedo escuchar como los otros dos se acercan.
—¿Brooke Miller?.
Tomo el valor de mirarlo. Gran error. Sus ojos marrones están clavados totalmente en mi, es como si pudiera entrar en mi cerebro y saber cada cosa que he echo en los últimos meses.
—S-si.
Tartamudeo. Mierda.
—Broke Miller queda arrestada por la desaparición de Camille Campbell. Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra.
Sabía que estar con ellos me traería problemas. Sabía que ellos no eran del todo inocentes. Pero nunca pensé que serían capaz de esto.
Sean bienvenidos a Viviendo con el, la segunda parte de Viviendo con ellos.
OMGGGG estoy muy emocionada por empezar esta historia. El primer capítulo será publicado en la semana entrante o es muy probable de que tal vez lo haga el domingo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con él (PAUSADA)
RandomNunca pensé que mi vida se viera envuelta en tantos secretos, mentiras y engaños. Yo quería respuestas. Ellos querían venganza. Tal vez mi mayor error fue confiar en ellos. -Tenemos cosas más en común de las que crees Miller, pero eres demasiado ing...