Hola gente como andan? Estamos al final de la historia gracias por seguirla hasta el final del cap.
No Soy dueño de nada.
CAPÍTULO FINAL EPÍLOGO
SCHOOL DAYS: EL ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO
Tiempo después: Sakakino
Ha pasado ya casi un año desde que el chico empezó a vivir en esta ciudad y sobre Hikari si le regañaron las novias de el pero después de eso le ayudan en cuidar de la criatura que pasó con su madre y su hermana, pues regresaron a dónde vive pero se supo que le pasaron cosas malas (karma) el no tenía opciones así que decide que viva ahí mismo junto a sus novias, ya después de eso están el segundo semestre iniciando.
Sergio: bien nos vamos y cuídate mucho, aparte mamá está ayudándote ok (le dijo a una Hikari que ya tiene un estómago inchado por el embarazo)
Hilaria: si no te preocupes nos vemos en la noche (se despide)
Kotonoha: bien entonces nos vemos (así los cuatro se van)
Sakakino
Todo está en paz parejas por igual, las cosas en la academia terminar bien pero Tisuke no quedo con una chica ya que una vez casi viola a Kotonoha y el se molestó y así que que el semestre pasado fue expulsado pero este semestre volvió pero con lección aprendida pero eso dejo que se quedará solo pero en eso llegan Makoto y Nanami saludando a los chicos.
Makoto: buenas chicos como están? (Pregunta)
Otome: normal y ustedes (responde la chica)
Nanami: igualmente, y como está Hikari? (Pregunta la azabache)
Kumi: todo está bien apenas cumple los 5 meses de embarazo (responde)
Sergio: no pude odiar a Hikari, pero tampoco dejarla sola así con ese embarazo no soy tan mal persona (dijo calmado)
Makoto: parece que todo está en paz no crees? (Pregunta el chico)
Sergio: si desde que llegué, pase por muchas cosas peleas, amores, decepciones, eventos amistades, amigos que vienen, que se van pero sobretodo a las personas que amo y mis grandes amigos (dijo el)
Makoto: es verdad si no fuera por ti tal vez estaría muerto (dijo el cuando supo lo de Sekai y sus planes)
Sergio: amigo se que te gustaba Kotonoha pero es mejor así tienes a Nanami (dijo el)
Makoto: es verdad eso, pero es mejor así ella es la que nos trajo y el destino nos unió así (dijo el)
Y así los jóvenes sonríe y vuelven a sus asientos, el tiempo dirá si el y Setsuna volverán a verse pero con un hijo o tal vez dos eso es para otra historia y colorín colorado este cuento ha acabado.
SCHOOL DAYS: EL ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO
THE END
Hola a todos se que es corto pero es lo único que se me ocurrió espero que les haya gustado está historia todo está casi basado en el anime y partes mías hechas por mi y pues espero que nos veamos en otras historias nos vemos hasta la otra adiós a todos nos vemos.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
School Days: El Estudiante De Intercambio
FanfictionSergio Martinez, un estudiante de Intercambio, llega a Sakakino, a estudiar gracias a que el y su madre se pelearon por sus ideales, asi que el decide tomar esa beca a japon, sin saber que cambio los incidentes que causo Senkai pero tambien algunas...