Hola gente Iniciemos, gracias por seguir la historia nos vemos, al final.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 6
PREPARATIVOS DEL FESTIVAL ESCOLAR DE SAKAKINO
Pasillo de la academia
En el pasillo de la academia Sergio y Setsuna colocan los anuncios que anuncian el festival escolar de Sakakino, ya que estaban a días de iniciarlo.
Sergio: con esta y terminamos en este pasillo (indica el delegado)
Setsuna: entiendo, sigamos oh Makoto-san Nanami-chan buenos días (saluda)
Nanami: buenos días Setsuna, Sergio, como van los anuncios (responde la azabache)
Sergio: bien, tengo que hablar con Otome sobre una de las tres tradiciones de Sakakino (responde con seriedad)
Makoto: sucede algo con eso? (Pregunta el azabache)
Sergio: la Delegada de salón 9 y 10 planea algo y no es nada bueno (responde seriamente)
Setsuna: si nos disculpan, nos retiramos, y después hablamos de este tema (con eso se despiden y se van a sus rumbos)
Mas tarde: Salón de Otome
El moreno esta con Otome y Kumi, ya que ellas y las otras dos amigas de Otome tenían las vídeo grabaciones sobre el Descanso, eso no le gusto a el y decide llamar a dos mas.
Sergio: las llame a las dos sobre el Descanso, siento que no cuadra nada bien (les dice serio)
Otome: como sabes de eso? (Pregunta la joven)
Sergio: escuche una conversación de la delegada del salón 9 y 10 (responde y saca su celular y pone la conversación de ella y de su aula sobre poner en vergüenza a las parejas que saldrán en el descansó)
Kumi: oh por Kami! (Exclama la mujer)
Otome: no puede ser! (Exclama de igual forma)
Kumi: entonces esto es lo que traman esas brujas, bueno vamos ahi al Descanso (con eso se van al sitio)
Descanso: casa embrujada mas tarde
Los tres llegan al sitio y el moreno lo encuentra así que decide sacarlo y se le ocurrió una idea.
Sergio: se me ocurre una idea con esta vídeo grabadora (sonríe con maldad)
Otome: exactamente que se te ocurrió para poner esa cara de mil demonios? (Pregunta su amiga/futura novia)
Sergio: en mi Lap portátil tengo vídeos de mi juego Stepmania y de MSA (Metal Slug Attack) ya que tengo emulador de Android lo Llenaré con eso y la colocaré en su sitio (responde muy alegre el moreno)
Kumi: tienes la mente malévola (le indica una asustada Kumi Mori)
Sergio: creeme soy peor si me hacen enojar (responde orgulloso el joven)
Otome: ni enojado lo quiero ver (apoya la castaña)
Sergio: bueno es mejor irnos ya que pronto se anunciara los sitios de las aulas para el festival (con eso se van a sus aulas)
Aula de Sergio
En el aula se escriben el menú de la comida que venderán en el festival escolar, como saben Tisuke el payaso de la clase propone cosas adsurdas, pero nadie le hace caso y termina avergonzado.
Sergio: ese chico da pena, por eso la clase se río (indica el delegado)
Setsuna: bueno eso es denegado, pero alguna sugerencia mas? (Pregunta la delegada)
ESTÁS LEYENDO
School Days: El Estudiante De Intercambio
FanfictionSergio Martinez, un estudiante de Intercambio, llega a Sakakino, a estudiar gracias a que el y su madre se pelearon por sus ideales, asi que el decide tomar esa beca a japon, sin saber que cambio los incidentes que causo Senkai pero tambien algunas...