Hola lamento no subir esto, ya que ando con lo de MSA y algunas cosas publico otras historias.
Hola gente, como andan?
Bueno estoy aquí de nuevo con un nuevo capítulo, y como saben pensé en poner que los planes de Sekai no se concretan, ya que el supo manejar la situación, con una ayuda extra de la madre de Sekai, bueno mejor Iniciemos.
No soy dueño de nada.
CAPITULO 5
DISCUSIÓN EN LA CAFETERÍA DONDE TRABAJA SEKAI
Una semana después
Es una semana ha pasado y el castigo de Sekai termino y era hora de que regresara a la academia Sakakino, en el tren de siempre Makoto y el conversan ya que ellos tienen parejas estables como Sergio y Hikari, como el de Makoto y Nanami, ya ellos tienen planes futuros para que tengan sus familias.
Sergio: un mes de que inicie el festival escolar (indica revisando documentos)
Hikari: ahora es mas complicado, ya que se acerca el festival (indica su novia)
Sergio: entiendo eso, pero algo me preocupa (responde el chico)
Hikari: solo que eres una persona pura de corazón, que sin querer atraes a las chicas, por eso te preocupas (responde poniendo su mano en la mejilla de el)
Sergio: es por eso eh (indica con tristeza)
Hikari: se que las anteriores chicas te hirieron, y la perdida de otras dos te hacen que no confían en ellas no(le dijo tomando su mano)
Sergio: Hikari, gracias por apoyarme (se alegra cuando Makoto y Nanami llegan)
Makoto: buenos días chicos (saluda)
Nanami: buenos días, como andan (saluda la azabache)
Sergio: buenos días Nanami-san, Makoto-san (agradece el gesto)
Hikari: buenos días, como andan los dos (indica y agradece el gestó)
Nanami: listo para los adornos del festival escolar? (Pregunta sobre el festival)
Sergio: (sonríe y sube el pulgar) listo y preparado, es momento de iniciar que nos toca a nosotros la clase 1 y 2 (responde el azabache decidido)
Descanso: Academia Sakakino
Ya es la hora de descanso, el como siempre espera a su novia, pero no llegaba, faltaban como 20 minutos para que el descanso terminara.
Sergio: que le paso a Hikari? (Pregunta y se levanta y mira llegar a Otome)
Otome: Tu eres el novio de Hikari? (Pregunta con cierto nervios)
Sergio: si, sucede algo (responde con cierto confusión)
Otome: (toma la mano de el) ven aquí (lo lleva a otro lado)
Sergio: eh, que pasa Katou? (Pregunta confuso)
Otome: vamos si, no toma mucho tiempo (responde la castaña llevando al azabache)
Por otro lado
Otome ya estaba con el, el azabache esta aun confuso por la acción de ella, entonces antes de poder hablar es besado en la boca por ella, después de unos segundos se separa de el y le sonríe.
Sergio: porque me has besado? (Pregunta con un notorio sonrojo)
Otome: Hikari me dio el permiso (responde y el chico se puso pálido)
ESTÁS LEYENDO
School Days: El Estudiante De Intercambio
FanfictionSergio Martinez, un estudiante de Intercambio, llega a Sakakino, a estudiar gracias a que el y su madre se pelearon por sus ideales, asi que el decide tomar esa beca a japon, sin saber que cambio los incidentes que causo Senkai pero tambien algunas...