-Hace años, Peter Connors comenzó su proyecto. Fue como buscar agua en medio del desierto desolado. Algunos lo tomaron por alguien muy ambicioso, con espectativas muy altas, como alguien que soñaba mucho, incluso como un hombre que sufría de demencia.
Este hombre fue llamado de muchas formas, pero nunca lo detuvo a lograr sus objetivos. Y gracias a esa brillante mente hoy en día el mundo es lo que es. No solo evoluciono el mundo, si no que lo salvó de la catástrofe tras la guerra. Enseñándonos a su vez el gran potencial que puede lograr la tecnología, callando las palabras de muchos quienes lo creían imposible. Llegando a fundar la más importante empresa tecnologica al día de hoy : Elemental-X. Y no solo eso. Si no asumir el cargo de autoridad en nuestra gran y preciada future-metropolis: Camp City.
Años pasaron y su gobierno de seguía manteniendo estable y próspero para todos.Pero al parecer todo tiene principio y final.
Es así como, hoy, tras el fallecimiento de Peter Connors, Yo Albert Connors,hijo de Peter Connors, juro lealtad a mantener y seguir su legado asumiendo no solo la presidencia de Industrias Elemental-X, sino a su vez el puesto como gobernante de las naciones y de Camp City, capital actual de los Estados Unidos de la cuál asumo la presidencia tras ganar las elecciones por parte del partido político: tomorrow. Es así como firmo mi juramentación y doy por echo mi cargo. Se vienen grandes cambios y avances a un futuro brillante tal y como mis antecesores lo desearon. Un futuro próspero para la humanidad. Un futuro dónde todo se proyecte en conseguir la meta final. Y todo eso se logrará conmigo siguiendo el legado de quienes estuvieron antes que mi persona.
Tras estás palabras por parte del Lobo, palabras que darían inicio a su gobierno, fue aplaudido por el comité de las industrias y líderes más importantes alrededor del mundo.
Todos tenían grandes espectactivas de este joven, espectactivas por llenar los zapatos de su padre y hacer un gran trabajo como siempre hizo a lo largo de los años.
-( welcome to the new age)
•|————————————————|•
Loading…
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
██████████
Archivos de bienvenida descargados con éxito. Procesando datos. Video de presentación encontrado.
> Acceder
* Cargando*
Hola viajero. Soy el sistema de guía "Julia P007" . Sea bienvenido a la future-metropolis más grande del mundo: Camp City.
Adentrarse en lo más profundo de la ciudad donde siempre encontrarás algo nuevo que hacer. Disfrute de los mejores avances tecnológicos que solo nuestra ciudad puede ofrecer. Fundada por Peter Parker en 2025 junto a la más exitosa empresa de tecnología en el mundo: Elemental-X.
Desde entonces nuestra ciudad ah presentado grandes avances en el campo ya mencionado innovando cada día con nuevos sistemas de hadware, software, medicina, militar, entretenimiento, transporte y energía. Todo para la más alta comodidad de nuestros habitantes.En Camp City siempre habrá algo nuevo que hacer. Desde visitar cada rincón y distrito de la Ciudad, gozar con amigos en los distintos clubs, conocer personas de todo tipo y disfrutar de lo que está ciudad tiene para ti.
No importa de dónde seas, algo nuevo siempre te espera.
Pero siempre mantén cuidado. No sabes en qué momentos los problemas pueden aparecer y termines devorado por la basta ciudad.
Eso sería todo de momento. Esperamos disfrute de su estadía aquí. Y recuerde : solo tu decides tu destino.
- Fin del vídeo archivado -
> Desencriptando archivos...
Noticias :
El heredero de la fortuna e imperio tecnológico, Albert Connors, a asumido sus nuevos cargos desde el día de hoy. Bajo sus propias palabras se vienen grandes cambios para la ciudad y el mundo.
Albert Connors, un lobo de 35 años, vive actualmente casado con su esposa Isabella Connors, una loba albina de 35 años y poseen un hijo : Alex Connors, un joven lobo de 15 años.
Son actualmente la familia más poderosa de la ciudad.
> Investigando demás empresas y familias poderosa de la ciudad.
* Cargando *
|Archivos encontrados|
Procesando descar- gjslskajdjsdjkskY2930!"$(#7
ALERTA, VIRUS DETECTADO!
No realizar acción alguna. Esperar a que el sistema antivirus empiece la limpieza.
- suficiente por hoy....
ESTÁS LEYENDO
Cybercamk 2077
FanfictionTras grandes acontecimiento a lo largo del siglo XXI y los que le seguirían, la sociedad ah evolucionado a gran escala hasta su época actual, año 2078. Todo gracias a la mente maestra que le dió una nueva perspectiva de vida, perspectiva que esconde...