cap. 10: a descubrir la verdad

99 4 0
                                    

"Pues el secreto que se guardaba shels de david , ya no seria tan secreto, y eso se los aseguro "

*Al sgte dia fui a la casa de shels como de costumbre a recogerla y al subir al carro nos volvimos a encontrar con Danco *

-Danco?

-Shels?

-DANCOOOOO!!!

-SHELSSSSSSSS!!!

-jajajaja ok mucha emoción, esto ya es extraño -enserio ya parecia una amiga

-jajajajaja si tienes razón

Shels :
-hahahaha hello! Yo también estoy aqui por si no lo notaron, soy chiquita pero no invisible

-Jajaja ups! (Lo sentimos shels -lo dijimos al mismo tiempo y bajando la cabeza)

-En fin ... este ... y como estás Dan? -no sabia que decir fue lo primero que se me ocurrió, "que ingeniosa kels"

-Pues bien, hoy tengo libres las 2 primeras horas -no era cierto, pero queria pasar tiempo con kels

-que si? Wuaoh yo no -era raro que él tuviera horas libres

Shels:
*hay estos tortolos*
Llegamos a la academia y fue entonces donde le sugiri a Danco que si deseaba entrar a clases en mi salón, pero que si aceptaba deberia ser muy sigiloso ... y asi fue como pasamos las primeras horas de clases , èl Kid de Danco escribiendo no se que, en su cuaderno porque ni prestaba atención a la clase de trigonometria y yo pues por ratos dormia y por ratos le pegaba a Danco por molestoso (era trigonometría osea ciencias , las ciencias no van conmigo), en eso Danco se va al baño en el receso y pues me dio curiosidad ver lo que estaba escribiendo en su cuaderno y lo abri , pude notar unas hermosas rimas que él estaba escribiendo y me pregunté si esa chica de la que hablaba era ¿yo? o también podria ser otra chica que le gustase quien sabe, no es que el me gustase tanto osea pff ! No me podria gustar o quizás si me atraia pero solo un poco, no era para tanto jaja (las mujeres a veces somos la muerte con lo que sentimos ), en fin volvió del baño y cerre rápido su cuaderno y me hizé la que estaba ordenando mis cosas de la mesa, él solo vino y se sento me mirò con una mirada asesina y me dijo: ¿no habras agarrado mi cuaderno verdad kels? Y yo solo le respondi: como si me interesase lo que hayas hecho alli osea pff! Nada que ver, el solo se rió y siguió escribiendo, ya era hora del receso y nos fuimos a comprar unas papitas lays de la máquina de comida, y se fue para su salón, de alli no supe mas de él .

Todo se va en un segundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora