"y comenzó un dia nuevo, no tenia ganas de ir a estudiar después de lo que me entere pero bueno tenia que ir de todas maneras"
(llegue a la academia y estaba un poco bajoneada, Josh se sentó a mi lado pero solo le fui un poco indiferente)
*Kels y josh*-hola bebé, estas bien?
-ah! si descuida está todo bien
-segura? te siento extraña-que si? casi siempre he sido extraña asi que es normal jaja
-no me refiero a eso kels, me dirás o no lo que te pasa ?-estoy bien, dejalo asi , ya comenzara la clase, porque no vas a sentarte con tus "amiguitos" ?
-porque hoy quiero sentarme con mi novia, acaso eso esta mal?
-no, para nada, entonces quedate...
-ok?
*lleguo la hora del break*
Josh"No se que era lo que le pasaba a Kels, es mi novia porque se porta asi?, yo la quiero enserio, y ella también a mi, pero porque paso de ser tan tierna a ser tan indiferente conmigo?, le habran contado algo de mi?, no creo, mis amigos saben guardar secretos, pero no su mejor amiga shels, deseguro ella le habra dicho algo de lo que hizé antes, RAYOS!, creo que lo arruiné"
#ahahaha tierra llamando a Josh, me escuchas?#
-lo siento, si bebé que pasó?
-ya es la hora del break, vamos a comprar?
-claro voy destras de ti
-ok?, y bueno iras hoy al cumpleaños de Ceci?
-uhmm.. eso creo, le avisaré a mi papà primero, tu iras?
-si normal, entonces si vas, nos vamos juntos?
-te avisó, si?
-esta bien
"Pasaron las horas y lleguo la salida, Shels me llamó, asi que me acerque a ella, estaban coordinando mis amigos para ir a visitar a Ceci, solo 2 conocian donde ella.vivia, y pues mientras nosotras coordinavamos, vi como Josh estaba bajando con sus amigos(as) y al ratito nosotros también bajamos para ya irnos"
#justo cuando bajo, veo como Josh estaba jugando con Krisha, ella queria su "plata" y pues Josh también pero ninguno sedia asi que se comenzaron a jalonear las billeteras y yo solo mire y dije: nos vamos?? y shels me dijo: no seas tonta el es tu novio y vas a dejar que haga eso?
-Joshhh ! iras con nosotros?
-no creo, luego los alcanzó ¿si?
-ok! como quieras, bye!
-bueno, nos vamos chicos?
-claro, hay viene el carro, subamos ese nos llevara
"llegamos y nos recibieron muy lindo en la casa de Ceci, y pues ella sacó sus microfonos y empezamos el karaoke"
(y dentro de 1hora que ya habia pasado aparece Josh y pues justo me tocaba cantar asi que le dedique esa canción)
- en la politica y la fé..é , no congeniamos ya losé eh eh .. lalala ¥goma de mascar - patty cantù¥ esa canción es hermosa, deberian oirla, se las recomiendo, bueno regresando al tema, Josh se dió cuenta que se la estaba dedicando por la manera en como me miraba, termine de cantar y comenzaron a repartir los bocaditos y Josh se sentó a mi lado ....
ESTÁS LEYENDO
Todo se va en un segundo?
Randomhola, está novela que hare será con hechos de la vida real y solo con un poco de fantasia, porque en la vida uno pasa por momentos malos y también buenos , como dicen "después de la tormenta sale el sol", en fin , la chica de mi novela se llamara Ke...