-si soy yo(dijo cinco serio)
-hoo,bueno yo soy tn hagreves y soy tu remplazo bueno supongo(sonriendole)
-y q quieres?(serio)
-bueno....ammm..vengo por ti,para llevarte a casa
-tuno puedes hacer nada(enojado)
-mira no me suvestimes niño!(enojada)tengo el mismo poder que tu
-eso no es nada y ademas no comfiare en ti ni te conosco (dijo cinco)
-mira estupido yo me sacrifique para q tu vuelvas!(enojada)y me importa un carajo si no quieres,sin(interrumpidapor cinco)
-solamente te voy a decir una cosa,yo nunca pedi q me vinieran a ayudar tu fuiste la ofrecida q se atrevio a venir!!(gritando)
-y tu el estupido niño q viajo en el tiempo para darle una demostracion a su padre q niciquiera lo sorprendio!!(enojada y gritandole)
-mira niña tu no saves nada(cuando dijo eso la agarro de los hombros muy fuerte y la miro a los ojos)no entiendo como papa pudo remplazarme con una basura como tu
-pues creelo porq es cierto,pero mira esta basura te va ayudar a salir de aqui(dijo tn con cara de orgullo)
Narra cinco
Cuando mire sus ojos senti unos escalofrios pero lo oculte,sus ojos cafes heran hermosos y tenia razon yo fui el estupido q viajo en el tiempo para imprecionar a "papa" pero no lo logre imprecionar
-bu~bue~bueno nisiquiera saves q hacer(digo yo)
-quien dice q nose(dijo tn hacercandose mas a cinco q se ponia nervioso)
-no hagas e~eso(nervioso)
-que cosa?(dice tn)
-eso q~que estas ha~haciendo(mas nervioso)
-cual esto?(se hacerca mas al punto de tocar su nariz)
-q~que?me v~vas a be~besar?(dijo cinco mas nervioso y rojo)
-nop porq? tu si querias?(susurro en su oido y luego se separo)
-n~no pero,mejor como le hacemos para volver?(dijo cinco para cambiar el tema)
-bien pues,aver dejame ver q (busco algo) bueno,hay busca un lapiz(dijo tn a cinco)
-ok toma (le dio cinco el lapiz a tn)
-ok mira podemos retroceder veinte años atras y dos adelante o (tn le siguio explicando a cinco que le ponia mucha atencion a cada palabra q ella decia)
Dos horas despues
-bueno si le entendiste?(dijo tn )
-sip(dijo cinco)
-ok tenemos q irnos(diciendole a cinco)
-ok dame tu mano (dijo cinco tomando la mano de la chica)
-a la cuenta de tres(dijo la pequeña numero ocho)uno?
-dos(dijo cinco)
-tres!(amvos ocuparon su poder de teletransportacion para volver a la academia)
Narra tn
De un momento a otro ya estavamos en la academia,cinco busco unos papeles y era la misma fecha en la q me habia hido ose q esa misma noche me fui,ya quiero ver la cara de todos al ver a cinco-llegamos(dijo cinco acercandose a tn)
-sii porfin en casa!(dije feliz)
-grasias tn(de un momento a otro cinco estava abrazando a tn)
-amm...numero cinco y numero ocho?(dijo ****)
ESTÁS LEYENDO
te amo y te odio *Cinco y tn*
RandomEsta historia trata de t/n y cinco pero tardaran en enamorarse,su relacion entre hermanos es complicada