Narra tn
desoues de esa discusion baje ya q papa me dijo q tenia q ir a su oficina la verdad no se de q pero tengo q ir,cuando llegue toque dos beses y me dijo
-adelante numero ocho(dijo mi padre)
-para q me nesesitaba papa?(le dije sentandome en la silla q estaba enfrente de el)
-quiero agradecerte por traer a cinco,veo q supiste como controlar muy bien la teletransportacion y hacer bien los calculos como para llegar hacia donde cinco(me dijo mi papa algo orgulloso?)
-aah...emm..sii,si no fue nada lo hice porq tenia curiosidad de como era y como veia a todos q lo extrañaban pues quise hacer algo por ellos y tambien para practicar mis saltos al tiempo(le dije a mi padre con algo de nerviosismo ya q le menti)
-bien eso era todo numero ocho,te puedes retirar(dijo eso para luego tomar su libreta y empesar a escribir)
Cuando sali de la oficina de papa me diriji a mi habitacion ya q estaba muy cansada por el viaje q hise ya q fue muy agotador,haci q mejor me duermo un rato y me despierto a la hora de la comida,cuando llegue a mi cama lo unico q hice fue tirarme a la cama y quedarme completamente dormida
Narra cinco
Cuando sali de la habitacion de ocho me teletransporte a la cocina a prepararme un delicioso cafe,mientras me lo preparaba senti una precencia de alguien y le pregunte
-que quieres?(le dije para luego tomarle un sorbo a mi cafe)
-podemos hablar?(dijo vanya)
-para?(conteste)
-porq me evitas?...te hice algo malo?(volvio a preguntar vanya pero ya con tristesa)
-te hevito porq ya no te amo vanya!!(le grite para luego reccionar al acto q hice)perdon vanya yo no qui(fui interrumpido por vanya)
-que?!..pero(fue interrumpida)
-pero nada vanya!,ya no siento nada porti! entiendelo, deje de amarte(dije ya mas calmado)
-pero porq!? yo nunca deje de amarte siempre te esperaba,todas las noches hiba a tu cuarto y prendia las luzes para q cuando llegaras no tuvieras miedo,todas las mañanas me levanta temprano para llevarte tu maldito desayuno y haci cuando llegaras no tendrias q molestarte en bajar a desayunar(dijo vanya al borde de las lagrimas)
-y~o..yo no tenia ide~idea de lo q hacias...perdona me vanya(dije un poco arrepentido en la forma en la q le dije q ya no la amaba)
-NO...no te voy a perdonar,estos dos años y tres meses pensando q me amabas y cuando pofin llegas me vienes y me dises q ya no me amas!!(dijo vanya muy pero muy enojada)
-lo siento si,antes de irme te lo hiba a decir pero no tuve el valor de decirte q ya no te AMO(dije resaltando de AMO ya q quiero q comprenda q no la amo)
-enserio no te entiendo! TE ODIO CINCO TE ODIO COMO NUNCA OJALA TE MUERAS TE ODIO(dijo eso y se fue corriendo a su cuarto)
Cuando me dijo eso me senti mal porq no tuve el valor suficiente de decirle q ya no la amo hace dos años y me arrepiento,pero las cosas haci tenian q pasar,bueno despues de esa discucion me subi a mi habitacion para tomar mi cafe agusto y sinq nafien me moleste,cuando entre lo primero q hice fue echarme a la camar ya q ya me habia terminado el delicioso cafe,me quede pensando cosas sin sentido y derrepente me quede dormido...
ESTÁS LEYENDO
te amo y te odio *Cinco y tn*
RandomEsta historia trata de t/n y cinco pero tardaran en enamorarse,su relacion entre hermanos es complicada