1x03
-Central City, Casa de Jay Garrick-
-Barry: Jay se que tienesuchas preguntas, pero primero podrías ayudarme? Esto duele...
-Jay: De hecho no tengo muchas preguntas...*Saca un kit de primeros auxilios*
-Barry: Que?
-Jay: Digamos que a mí me pasó algo similar de lo que te paso a ti...
-Barry: Figurativamente?
-Jay: Literalmente...*comienza a a atender las heridas de Barry* verás, hace como 45 años, tuve un accidente con unos quimicos y...*Atiende las heridas de Barry con súper velocidad* Obtuve tus mismos poderes...
-Barry: Que? Osea que tú...fuiste Flash?
-Jay: Exacto...de hecho todos los amigos que te presente alguna vez también son super héroes...
-Barry: Todos? Como Alan Scoot?
-Jay: Green Lantern
-Barry: Ted Grant?
-Jay: Wildcat
-Barry: Dinah Drake?
-Jay: Black Canary, en fin Barry, no te preocupes por tus heridas, los velosistas sanamos rápido
-Barry: Okey...es mucho que procesar...t-tu sabes de dónde vienen estos poderes? Osea, ya se que me cayó un rayo...pero, porque me dió poderes?
-Jay: Es algo difícil de explicar,pero lo que te dió ese poder fue la fuerza de velocidad...
-Barry: La que?
-Jay: Es una fuente de energía extradimensional que nos otorga a los velocistas nuestra habilidad de correr a súper velocidad, vibrar para hermosa intamgilbles, entre otras cosas
-Barry: Eh...
-Jay: Hay...es como la fuerza en Star Wars...
-Barry: Ah! Hubieras empezado por ahí!
-Jay: Barry, no creo que un velocista haya sido vencido por unos criminales cualquiera, así que quien te venció exactemte?
-Barry: Fueron tres tipos, creo que de mí edad, tenían armas especiales, se hacen llamas los Rogues...
-Jay: Rouges?
-Barry: Si, los conoces?
-Jay: Era un grupo de criminales de Central City, los combatir en mis tiempos como Flash...un recuerdo los problemas que nos daban, a mí y a tus padres...
-Barry: Espera, mis padres eran súper héroes?!
-Jay: Que? No...jajaja, me daban soporte técnico, siempre me apoyaron en mis batallas contra los villanos, hasta que tú madre fue asesinada y tu padre fue a prisión, entonces dejé el manto de Flash para cuidarte...
-Barry: Wow...nunca lo habría imaginado...en fin, Jay estos tipos son peligrosos, y siguen en las calles! Tienes que ayudarme a pararlos!
-Jay: Barry estoy muy viejo como para pelear contra el crimen...
-Barry: No me refiero a eso, obviamente eres súper viejo, así que mí idea era que me des consejos y soporte técnico, empezando por crear un nuevo traje, que no se incendie cuando corra...
ESTÁS LEYENDO
The Invinci-Bros (Orígenes Secretos)
AçãoTemporada 1 Historias centradas en los personajes de "DC Super Hero Girls' Los Invinci-Bros. En esta primera temporada veremos los origenes de cada uno de los miembros del equipo, Green Lantern, Green Arrow, Flash, Aqualad, Hawkman y Steve Trevor. ...