ONU hablaba con OMS FBI y OCDE; viendo como seria la nueva realidad de los paises omegas; y alphas hijos de los lideres, pues ahora que sabian las cosas que pasaban a puerta cerrada entre ellos decidieron apoyar su intención de independizarse de sus padres, por otro lado los lideres se encontraban encerrados en un cuarto de la mansión de Portugal, esperando la visita de ONU, y cuestionandose miles de cosas
-*Mirando molesto a Uk* (España)
-*Ignorandolo* (Uk)
-*Viendo por la ventana la destrucción de su propiedad* Si salimos de esta, el siguiente anfitrión sera Uk (Portugal)
-*Tomando algo de licor* Alguien vio a mi hijo? (Urss)
-Debe estar con los demás herederos, con ONU y FBI (Nazi)
-Gano, no es asi? (Urss)
-... *Miran mal a Urss* (Los demas)
-Que? aun si ONU nos descubrió, no significa que no debamos terminar como se debe este ultimo evento (URSS)
-Crees que ONU te dejara? (Nazi)
-Y aun si lo hiciera, crees que te lo dare? (UK)
-Mi hijo gano, me lo des o no, me deje o no ONU, lo tendre (Urss)
-"Si, claro... después de lo que mi hijo hizo por ese pais te dejara tomarlo como si nada..." *Sonríe sutilmente* (Imperio Chino)
-*Entra al cuarto* (ONU)
-*Lo miran sin mucho interés* (Lideres)
-Si que me han decepcionado, pensé que mi padre exageraba al advertirme de ustedes, pero ahora veo que no (ONU)
-... (Los lideres)
-Las organizaciones y yo decidimos apoyar a los paises que quieran liberarse de su dominio, y imaginen que... ninguno quizo seguir con ustedes (ONU)
-Donde esta Peru? Puedes traerlo? (Uk)
-Ustedes diganme donde esta? Mis hombres lo buscaron en toda la propiedad de Portugal y nadie lo encontro (ONU)
-*Se miran entre ellos* (Lideres)
-Preguntaste a mis hijos, ellos fueron a buscarlo (España)
- Usa fue a la arena, el debió llevárselo (Uk)
-Nadie vio a Rusia, debe estar con el (Urss)
-O con China *Mira a imperio* Su hijo era el único que no se encontraba en las peleas cuando inicio las peleas (Nazi)
-Rusia y China estan con los demas herederos hablando con las organizaciones (ONU)
-Entonces manda mas hombres a buscarlo! no debe haber ido tan lejos!(Uk)
-Uk... *No sabe como decirlo* Nuestra sospecha es que alguien, alguno de sus hombres o alguno de los paises se lo llevaron en auto, el mismo pais que empezo las explosiones (ONU)
-... (Los lideres)
-Ademas que... *Mira a Uk* Tu esposa esta aqui (Onu)
-Y eso que? estamoa hablando de Peru! No la metas ahora! (Uk)
-Ella tenia manchas de sangre en su ropa, OMS la identifico, y eran de Peru (ONU)
-.... (Los lideres)
-"Francia? Ella... suele ser inestable, pero... no se atreveria... o si?" (Uk)
-Hace unos dias vino y me dio unos papeles para mostrarme unos documentos donde Peru le habia encargado a sus provincias, pero ya que Peru estaba vivo seguirian siendo de el, ella era la unica que tenia motivos para matarlo (Onu)
ESTÁS LEYENDO
Historia de Peru (Solo)
RomansaPeru es el segundo hijo de España, vive en una mansion rodeado de comodidades con sus hermanos, pero no todo alegre; España juega a un juego de poder con las demas potencias y utiliza a Mexico y Peru para ganar, hasta que alguien le ofrece una salid...