La noche mas larga

3.9K 293 197
                                    

Los paises de España estaban completamente preocupados por sus hermanos omegas, sabian que esa primera noche los que habian rentado omegas se estarian divirtiendo con ellos, y una sensacion de asco y frustracion aparecia en ellos, sin poder hacer nada 

-Deberiamos ir a hablar con los que los rentaron (Uruguay)

-Crees que accederan a dárnoslos? (Chile)

-No podemos quedarnos aqui sin hacer nada! (Uruguay)

-... (Chile)

-Quienes los rentaron? (Venezuela)

-Imperio chino, Nazi, Urss y Portugal (Argentina)

-Portugal? Nuestro tio? (Venezuela)

-Si, ese mismo; rento a Panama (Colombia)

-No creo que intente nada con  el, cierto? somos familia (Venezuela)

-Familia? A España y Portugal eso no les interesa eso (Chile)

-*Mira suspicazmente a Chile* Que sabes? (Colombia)

-A que te refieres? (Chile)

-No dije nada esa vez porque parecia que ibas a destrozarte si mencionaba a Peru de nuevo, pero debe preguntartelo ahora, Que paso esa noche? (Colombia)

-No paso nada (Chile)

-Chile, Todos sospechamos, creo que tu tambien no? que España estaba interesado en el (Argentina)

-...(Chile)

-El... los encontro a ti y Peru juntos no? *Mira con reproche a  Chile* (Venezuela)

-... (Chile)

-Por eso se enojo, verdad? (Colombia)

-... No me acoste con el, antes de que puedieramos hacerlo España entro al cuarto de Peru (Chile)

-*Molesto ignora a Chile y va  a la puerta* Ire a hablar con los que rentaron a nuestros hermanos (Argentina)

-Argentina, espera *Lo detiene* (Colombia)

-No me quedare a ver como lastiman a mis hermanos! no de nuevo.... (Argentina)

-Puedes esperar un poco?! *Se acerca a Argentina* (Chile)

-*Aleja a Chile de un golpe* Tu no puedes decir nada!

-Argentina... (Uruguay)

-*Mira molesto a Chile* Tu... tu ibas a acostar con Peru! y por eso España exploto esa noche! (Argentina)

-Peru iba a irse con Urss! Tenia que hacer algo! (Chile)

-Y acostarte con el era la solucion?! (Argentina)

-Tenia un plan! no pense que España nos descubriria! (Chile)

-*Lo sujeta de su camisa* Pues lo hizo! y por eso Peru esta muerto! (Argentina)

-Tu tampoco tienes por que reclamar! que recuerde tu no hiciste nada cuando se lo llevaban! (Chile)

-!!! (Argentina)

-*Intentando separarlo* Calmense los dos! no lograremos nada si seguimos peleando (Uruguay)

-Y cual es tu problema?! Te molesta escuchar su nombre?!  *Deja a Chile para enfrentar a Uruguay* (Argentina)

-Que? (Uruguay)

-Hasta ahora has evitado hablar de Peru, nos ignoras o te retiras cuando hablamos de el, quieres evitar sentirte culpable! pero no estas absuelvo! eres tan culpable por su muerte como nosotros! *Molesto* (Argentina)

Historia de Peru (Solo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora