La vida no podría darle más miedo que en estos momentos
Simplemente estaba aterrada no solo por su presente, sino tambien por su futuroMegan estaba parada frente a los cuneros del hospital, ya habia pasado una semana de que había dado a luz a su pequeña niña. Ramón estaba en recepción para firmar los papeles que le darían él alta de ese lugar.
Su vida era algo difícil ahora, ella y Ramón rentaban un pequeño apartamento que muy a fuerzas pagaban, sus padres al enterarse de que su unica hija estaba embarazada simplemente la echaron a la suerte, y eso había empeorado la situación, ella no sabia nada de ser mamá, no sabia que hacer, tenía solo 17 años, a esa edad solo quieres salir y divertirte, no quieres tener responsabilidades tan grandesPero.... Las cosas podrían estar peor, ¿no?
Ramón pudo haber decidido irse, y no hacerse responsable, podría estar sola en la calle o posiblemente ya estaria muerta por toda la inseguridad de Pueblo Berteno, aun así, las cosas no eran color de rosa, esta no era la vida que tenia planeada, ella deseaba continuar con sus estudios, terminar una carrera y consegir un trabajo, tal vez viajar por todo el mundo y con suerte algún día, casarse, con Ramón incluso. El era, según ella, lo mejor que le había pasado, educado, caballeroso, inteligente, audaz, gentil, sincero, algo enojon pero tierno a la vez...
"Doctor Miller, lo necesitan en el quirófano"
La voz de una enfermera sonaba por los altavoces y eso la hizo despertar del trance que tenía, volteo a ver a Ramón que seguía firmando esos papeles y pudo ver a Nube también que le estaba coqueteando a una enfermera. Aprovecho que no estaban poniendo atención y se metió a los cuneros y al estar cerca de la niña la acaricio lentamente
–Sabes, la vida no sera fácil... Y si soy honesta tengo mucho miedo– Megan soltó unas pequeñas lágrimas miemtras veía como la niña le tomaba uno de sus dedos entre la mano –Perdón pero, no soy fuerte
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña (Trolls)
RandomTrolls Humanos Te amaré, Me amaras... Si no hay un final perfecto para regalártelo Lo voy a escribir solo para ti, tendre que inventármelo