Cap2....------ Su mirada era tan profunda que me ponía un poco incomoda pero al verlo mejor me sorprendí tenia el pecho descubierto dejando ver un buen tonificado pecho el cual se ve fuerte, su piel blanca seguí bajando pero me sonroje mucho mis ojos habían llegado mas abajo de su ombligo, volví la mirada a la suya el me dio una sonrisa con arrogancia pues me había pillado viéndole..., ¿Te a gustado verdad?, - ahora dime que haces sola ¿donde esta el hibrido? , mis ojos se llenan de lágrimas al recordar lo que había visto, ¿apuesto que esta con la mujer de barro? por eso estas así en verdad que eres muy tonta si crees que se quedara contigo.. Sus palabras me dolían pero el tenia mucha razón me doy la vuelta para marcharme pero siento como el se pega a mi me envuelve con su enorme brazo mi respiración se acelera siento su respiración en mi cuello haciendo que mi piel se erize por completo......
------- ¿Dejame complacerte mujer? además ese idiota jamas se fijara en ti dejame hacerte olvidar....., ¡ dios! Su calor me pone muy nerviosa intento quitarmelo pero es mas fuerte que yo, - me voltea quedando nuestros rostros muy cercas rosa su nariz en mi mejilla me da un poco de cosquilla pero me tenso al sentir su mano subiendo por mi falda, - sueltame- logro decir pero me aprieta mas a el dándome una sexy sonrisa., ¿ porque? Acaso no te gustaría estar conmigo y olvidar a ese idiota te daré la mejor noche de tu vida, siento sus labios en los mios es un beso salvaje mete su mano por mi camisa tocando mis senos luego la baja para tocar mi trasero el cual aprieta con mucha fuerza me hace gemir, pero me tenso al sentir sus dedos en mi vagina. Me separo de el, su mirada esta llena de lujuria intento correr pero me toma por el brazo con fuerza, ( A mi nadie me rechaza), da un gruñido mi cuerpo tiembla en fracciones de segundo mi cuerpo brilla y escucho como gruñe y se aparte de mi, me ve sorprendido su mano tiene una quemadura pues casi lo había purificado......
------ ¡ Vaya veo que eres una chica algo difícil! pero me excita mucho mas pero por ahora dejaremos esto hasta aquí se marcho dejándome ahi ,,,, ¿pero que fue eso?, es como si el fuera otra persona, camino rumbo hacia donde están los chicos pero no dejo de pensar, esta noche jamas la olvidare, la joven se fue sin percatarse, del par de ojos rojos que la veían con mucha intensidad... ¿Pronto seras mía mujer?......continuara
ESTÁS LEYENDO
El es mi Hijo
Romance--------- Prologo..... ----- ! Dios! Como me duele, ¿ya no aguanto mas?, tengo que ir a casa, -¿ como te sientes kagome?, me siento muy mal sango, creo que mejor voy a casa tengo que ir al medico el dolor es cada vez mas fuerte y me siento muy déb...