Cap3... Han pasado las semanas desde esa noche no dejo de pensar en ese hombre siempre aparece en mis sueños, ¡ maldición!-- me siento tan confundida, ¿ que pasa kag? Estas muy distraída., no tengo nada sango solo que todavía no hay rastro de los fragmentos ni de naraku y bueno tengo que regresar a mi época, - pues yo creo que no iras kagome estamos muy lejos es mejor seguir, pero inuyasha, - pero nada kagome ya dije ahora sigamos... La noche cae rápido las chicas fueron a bañarse mientras que los chicos hablaban...-- inuyasha no crees que kagome esta muy rara, ¿porque lo dices miroku? Pues aquella noche que te fuistes kagome se marcho no se a lo mejor vio algo entre kikio y tu, el joven escupió la comida, ¿ queee? - ¿Entonces ella si vio algo? el monje se toco el mentón meditando todo, ¡no lo creo! jamas sentí su olor y tampoco se a portado mal conmigo, pues deberías tener mas cuidado aunque ya deberías elegir amigo kagome podría conseguir a alguien mas. El joven se quedo pensativo pero el sabia que kagome no haría eso pues sabia que ella sentía algo por el y nunca se alejaría de el...
------ A pasado los días y cierto demonio no a dejado de pensar en aquella mujer aunque estaba un poco molesto pues su bestia lo había impulsado un poco ya que el olor de la chica lo había excitado demasiado nunca había experimentado un olor tan rico y menos que su cuerpo halla reaccionado así de solo olerla y verla...
--- ¡ maldicion! gruño el lord, - ¿ que pasa amo?, nada jaken así que no preguntes, me voy adelantar cuida de rin., kagome y su grupo iban rumbo al oeste a lo lejos se vio un remolino ¡maldicion! ¿Ahí viene ese lobo sarnoso?, -tranquilo inu dijo kagome, esto se pondrá bueno le dijo miroku a sango la cual le dio una mirada de reproche...
--- ¡Mi hermosa kagome!, el lobo le tomo de las manos, haciendo enfurecer al peliplata, - hola koga la joven le regalo una hermosa sonrisa, ¿ que haces aquí? Inuyasha lo aparto de kagome, estoy buscando a naraku me llego el olor de mi linda kag y vine a saludarla además quería llevarla a un lugar la traeré en la tarde, se acerco a la joven para cargarla inuyasha iba a reclamar pero koga fue rápido y se llevo a kagome.. - ¿A donde vamos koga?, el joven sonrió, después de un rato llegaron a una cascada la cual tenia muchas flores el paisaje era muy hermoso y tranquilo. - ¿Es hermoso koga? Igual que tu mi linda kagome.
----- Habían pasado el día tranquilo el lobo se sentía muy complacido pues había podido estar un tiempo a solas con la joven, ya en la tarde se preparaban para irse pero el joven se acerco a kagome pasando su mano por la cintura y hacercandola a el la joven se sorprendió pues koga tenia su cara muy cerca de ella...... - Sabes kagome cada día estas mas hermosa, - la joven iba a responder pero sintió los labios suaves del lobo la trataba con dulzura....
--- De pronto la joven sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo koga se separo de ella el ambiente se había puesto muy pesado pues se sentía un aura demoniaca tan fuerte que hasta los pájaros volaban del miedo, ¿tenemos que regresar? koga la cargo para salir a donde estaban los demás....continuara
ESTÁS LEYENDO
El es mi Hijo
Romance--------- Prologo..... ----- ! Dios! Como me duele, ¿ya no aguanto mas?, tengo que ir a casa, -¿ como te sientes kagome?, me siento muy mal sango, creo que mejor voy a casa tengo que ir al medico el dolor es cada vez mas fuerte y me siento muy déb...