Cap17... Han pasado seis meses desde que nació hidarashi es la alegría de toda la familia, pero había algo que les preocupaba, pues el niño era demasiado pegado a la joven incluso la celaba si otro hombre que no fuera su tío y abuelo se acercaban a kagome, el abuelo les había dicho que era normal..Hidarashi ya había aprendido a cambiar de humano a demonio kagome se emocionaba cuando era demonio pues cada vez era mas parecido a sesshomaru siempre que pensaba en el se sentía muy triste, tenían un hijo y ella no sabia que iría a pensar el lord pues en ningún momento el le había dicho que queria tener algo con ella solo fue una noche y ya, la joven estaba pensando en regresar ya eran muchos meses fuera y era hora de regresar se había extrañado que inuyasha no había ido por ella aunque lo agradecía no quería que viera al bebe pues sabia como se pondría....
-----¡ maldición! Ya han pasado varios meses y no sabemos nada de kag ese día tenia mucho y si le paso algo a kag, tengo mucho miedo miroku, -- tranquila sango ella esta bien inuyasha fue al pozo solo espero que pueda cruzar esta vez, -- Esta vez si pasare tengo que saber de kagome, pozo dejame pasar quiero ver a kag el joven salto viendo esa luz que lo envolvía se emociono al ver que había podido pasar. Al salir ya era un poco tarde, subió al árbol donde se podía ver la ventana de kagome iba a saltar para entrar pero vio que alguien entraba le pareció extraño pues de lejos no se veía bien se acerco a una rama donde podía ver mejor y trago fuerte al ver como la joven se quitaba la tualla podía verla de espalda, esa no podía ser kag, la joven se veía mas alta y tenia un enorme trasero pero al voltear quedo sorprendido y súper excitado al ver que en verdad era kagome tenia unos enormes senos con pezones rosados una cintura delgada con cadera ancha vio un poco mas abajo y su erección se puso mas dura, pues esa kagome ya no era la misma de hace seis meses toda ella trasmitía sensualidad y haría volver loco a cualquier macho..---- El híbrido tuvo que bajarse la erección si quería entrar pero lo hizo por la puerta se sorprendió un poco al ver que la mamá de kag se había puesto un poco nerviosa estaba en la sala con sota y el abuelo a lo lejos escucho como alguien se acercaba seguro era kagome sonrió un poco emocionado... --- ¡Sota!, donde, no pudo continuar al ver al híbrido ahí sentado viéndola se dio cuenta que ella se veía mas madura, --¿ que haces aquí?, pregunto muy seria, el joven se levanto se acerco y la abrazo con fuerza olió un poco su aroma el cual había cambiado un poco. -- El pozo se cerro cuando te fuistes estábamos muy preocupados por ti le dijo en el oido , se aparto un poco para verla mejor estaba muy hermosa.. ¡ Oye! Creo que mejor te separas de mi hermana , inu iba a decir algo pero un llanto fuerte se escuchaba naomi entro con hidarashi el cual no se vea muy contento, -- Por eso no habías regresado kag tienes un nuevo hermanito dijo inu se acerco al niño y tomo su manita pero fue muy mala idea ya que el bebe le dio una descarga haciéndolo caer al suelo kag lo ayudo a levantar, -No inu el es mi hijo te presento a hidarashi, el joven puso una cara de terror, odio y confusion solo pudo decir, ¡ Maldito lobo sarnoso!,...continuará.
ESTÁS LEYENDO
El es mi Hijo
Romance--------- Prologo..... ----- ! Dios! Como me duele, ¿ya no aguanto mas?, tengo que ir a casa, -¿ como te sientes kagome?, me siento muy mal sango, creo que mejor voy a casa tengo que ir al medico el dolor es cada vez mas fuerte y me siento muy déb...