Capítulo 4: Lights
yeonjunnie.ch el fin de un buen día 🥰
Ver los 29 comentarios
im_soooobin también fue un gran día para ti? 🥺🥺🥺
• yeonjunnie.ch definitivamente ;) el tuyo lo fue?
• kangg_t el mío no por favor cociname
• yeonjunnie.ch no
• kangg_t auch
• im_soooobin lo fue gracias a ti :(
• dinggdongg ???????
• sg.ji ???????
• yang___mi ???!!????!!!!!?!???
• yeonjunnie.ch BINNIE FJDDNDDNDND:(
• yang___mi BINNIE???????
• sg.ji omgomgomgomg
• dinggdongg escucho campanas, ya me perdí la boda?
• yeonjunnie.ch qué boda?
• im_soooobin te casaste sin mi;(?
• yeonjunnie.ch cómo me casaría sin el novio?
• yang___mi ES ESTA LA CONFIRMACIÓN QUE HE ESTADO ESPERANDO????
jackkkkson you beautiful baby 😻😻
• im_soooobin ah no hermano consíguete el tuyo
• kangg_t sorry boy my friend is not available;) but i am 😳✌🏻
• beooomgyuu excuse me???
• kangg_t damn
jackkkkson that lipssss 😻😻😻😻😻
• im_soooobin not yours :p
beooomgyuu HERMOSO FAK
beooomgyuu WAI YU SO SEKSI
beooomgyuu 💘💘💘💘💘
beooomgyuu te escapaste del museo de esculturas perfectas?
yeonjunnie.ch @beooomgyuu no te daré más descuentos
• beooomgyuu :(— ¿Crees que sobrevivirás mañana?
— ¿Realmente? No. Yang Mi me interrogará todo el día.
— Sí, quizás no debería ir a la heladería mañana.
Yeonjun quitó la mirada del teléfono para mirar el rostro de Soobin en la pantalla del computador.
— Comienzo a arrepentirme de esto. ¿Debería borrar la foto y decirles que simplemente vieron cosas inexistentes?
La risa de Soobin hizo que su cuerpo entero se relajara. Habían pasado ya dos semanas y, lo que pensó que era una confusión, resultó ser algo mucho más profundo y real. Aunque todo eso de los comentarios y la foto había sido un plan de los dos, la emoción en su corazón había sido muy en serio y se sentía un poco mal por eso. No tenía idea de qué hacer. Al principio todo había ido demasiado rápido, pero ahora parecía que las cosas tomaban su propio ritmo. Salían casi día por medio, casi porque Soobin aún tenía clases a las que asistir y Yeonjun turnos que cumplir, además de practicar. Por las noches solían hablar por mensaje o videollamada, como en ese momento. Se ayudaban entre ellos, en los estudios y las prácticas, respectivamente. Cada vez que le mostraba sus coreografías su corazón latía fuertemente. Quería decir que era por el ejercicio, pero desechó la idea unos días después de bailar por primera vez frente a él, cuando lo vio sentado en la mesa 4 esperando mientras comía helado de vainilla con salsa de manjar y galletas. Su corazón estaba incluso peor que después de sus prácticas, sólo por el hecho de que se giró hacia él y le sonrió con la boquita llena de dulce. Con el paso de los días se acostumbró a los cambios bruscos de su pulso, pero eso no significaba que dejara de sentirlos, sólo dejó de buscar respuestas. Ya entendía que el causante de su ansiedad y su buen ánimo eterno era Soobin, ya no lo negaba. Lo sabía y no intentaba controlarlo. Estaba convencido de que la posible arritmia que desarrollara valdría la pena si el culpable era Choi. Estaba dispuesto a vivir así el resto de su vida si él seguía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
so ⇢ 𝒚𝒆𝒐𝒏𝒃𝒊𝒏
FanficDonde Yeonjun trabaja en la heladería a la que Soobin llega sin saber cómo. «¡Bienvenido al Delicious Hit! ¿Qué desea pedir hoy?» ➪ 𝓯𝓵𝓾𝓯𝓯𝔂 • 𝐲𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧 ❦︎ •ᵐᵉⁿᶜⁱᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᵗᵃᵉᵍʸᵘ • ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒˢ ᵈᵉ ¹⁵⁰⁰ - ²⁵⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ 10.04.21 › 4 en #soojun ❣︎ ...