POV YO.
Era el regreso a clases en Hogwarts, Harry y sus 2 mejores amigos cursan el 4to año.
Harry y sus amigos se dirigen al callejón Diagón para comprar sus útiles escolares.Hermione: por cierto Harry, me gusta que hayas sido valiente y confesar a todos que eres gay y tu gusto por usar maquillaje, digno de Gryffindor.
Ron: verdad compañero, y te queda muy bien el maquillaje de hoy.
Harry: gracias chicos.Vendedor: que sorpresa señor Potter, viene a acompañar a sus amigos??
Harry: no, yo también vengo a comprar /sonríe/
Vendedor: pero su lista ya ah sido comprada, el Director vino junto con el señor Snape y el que no debe ser nombrado /asustado/
Hermione: muchas gracias, ya lo recuerda (se lleva a Harry)
Harry, esto no me gusta nada
Ron: Snape!!? Y Riddle!!? /muerto de miedo/
Harry: cuando lleguemos a Hogwarts lo voy a averiguar.POV YO.
Al llegar a Hogwarts, Harry y sus amigos fueron a ver al Director.
Al entrar a su oficina ven a Tom Riddle y Severus Snape conversando con el director.
Harry y sus amigos le apuntan a Riddle con sus varitas.
Riddle dice un hechizo no verbal y desarma a los 3 jóvenes, consiguiendo sus varitas.Director: Harry, tengo que decirte algo importante
Harry: veo que eso es más que obvio
Director: Harry, Riddle propuso una tregua
Harry: /enojado/ a cambio de que!?
Director: de ti y poder en el ministerio.
Harry: ...que?
Director: Harry, hemos descubierto que tu eres la pareja destinada de Severus y Tom.
Ellos lo saben y quieren reclamarte que por derecho les perteneces.
Harry: esta loco!!, NO!!, Esta demente!!!
Hermione: pero director!!! Sabe lo que esta diciendo!!?
Snape: cierra la boca niña tonta, esto no tiene nada que ver contigo
Director: Harry, tienes que casarte con ellos
Harry: no lo haré
Ron: /se desmaya/
Harry y Hermione: Ron!!!! (Lo sostienen antes de caer al piso y lo acuestan suave en el suelo)
Snape: /enojado/ (lo toma del cabello y lo obliga a mirarlo)
Harry: AHG!!
Snape: no lo quero ver cerca de algún otro hombre, comprendiste Harry /enojado/
Harry: vete al diablo
Snape: no seas irrespetuoso con tu futuro esposo
Riddle: tranquilo Severus, aún es un niño. Esa es una ventaja para nosotros, lo moldearemos a nuestro gusto.
Un niño que todavía se puede criarPOV YO.
Severus se llevo a rastras a la habitación que compartirán junto con Tom.
Severus lo tiro a la gran cama se posicionó sobre el y le quito los lentes.Snape: tienes unos ojos muy hermosos y con el maquillaje relucen aún más
Harry: tengo los ojos de mi madre
Snape: no, ahora solo tienes tus ojos Harry /lo besa/POV YO.
Harry pataleaba y empujaba a Severus pero era en vano, Severus era muy fuerte.
Severus con un hechizo dejo desnudo a Harry.
Harry comenzó a llorar mientras decía que se detenga.
Riddle se unió y empezó a tocar el juvenil cuerpo, vio que Harry tenía una gargantilla en el cuello.
Le pareció que se veía lindo pero se lo quito y una irá se avesinó.
Severus también lo vio y su excitación fue reemplazada por ira.
Harry tenía marcas de ser ahorcado con algo fino que le corto la piel y se veía muy mal la herida, se notaba que no había sido tratada.
Severus y Riddle usaron Legeremancia en Harry y lo que vieron no les gusto para nada.Vieron como Vernon con un cable ahorcaba a Harry en el suelo hasta dejarlo inconsciente.
Vieron como Vernon le decía que esta vez no lo golpearía ya que quiere probar un tiempo el ahorcarlo.
Vieron más haya de sus recuerdos y veían a Harry de 12 años como ese gordo horrible lo golpeaba y le rompió la muñeca izquierda y como era común, nunca lo trataron.
Harry aguantaba su voz de dolor y el mismo se arreglaba la muñeca, mal curada pero era lo único que podía hacer y no podía ir con pomfrey. Solo lloraba de dolor.
Veían como le negaban la comida a Harry por 1 semana.Salieron de la mente de Harry y estaban furiosos.
Vistieron a Harry y curaron la herida del cuello.
Harry no sabía que pensar con todo este trato.Al día siguiente Harry despertó solo en la gran cama con finas sábanas y vio que en su dedo anular izquierdo tenía un anillo de compromiso intento sacarlo pero era imposible, no salía.
Se resigno y se fue a vestir para ir a clases.
Se puso la nueva gargantilla que le habían dejado sus prometidos y noto que no le dolía portarlo.
Se maquillo nuevamente y salió de la habitación.Al entrar al gran Comedor, hubo un silencio y todos lo quedaron viendo.
La noticia de que Harry Potter es prometido de los 2 magos más fuertes de regó como pólvora.Harry se sentó con sus 2 mejores amigos.
Hermione: estas bien? /preocupada/
Ron: compañero, no te hicieron nada?
Harry: estoy bien (se dispuso a desayunar y todos notaron el anillo.Hermione: Harry!, es un anillo de eternidad
Harry: como?
Hermione: no se puede quitar hasta que tu mueras
Ron: y si por milagro los que mueren son ya sabes quienes
Hermione: no podrá quitárselo, por eso es llamado, anillo de eternidad, solo se sale si quien lo porta muere.
Y son en juego, cuando bueno sea tu boda... te darán el otro /dijo incomoda/
Harry: ....el otro funciona para lo mismo
Hermione: sí
Ron: estas bromeando???
Harry: /sorprendido/
Malfoy: Potter!!! Que se siente que te traten como una perra?
Harry: cállate Malfoy /enojado/
Ron: si deseas vivir, será mejor que te calles /dijo asustado/
Malfoy: porque?? Yo no le tengo miedo a nadie, Snape es mi padrino y mi padre sirve a Riddle no me harán nada /dijo orgulloso/
Riddle: Malfoy /voz siniestra/ crees que me importa el sirviente de tu padre?
Tu padre solo es un hombre que tiembla de miedo al verme, no necesito un sirviente cobarde.
Mi prometido es mi familia, no le faltes el respeto.
Crucio.
Snape: por faltar el respeto a mi prometido, 200 puntos menos para Slytherin.POV YO.
Todos quedaron el shoock, Malfoy sufriendo de dolor en el suelo y Harry con algo de alegría en su interior, era la 1ra vez que ^familua^ lo protegía.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO.
FanfictionGira entorno en la película de el torneo de los 3 magos. Harry tiene 15 años Tom Riddle y Severus Snape son los magos más fuertes de todo el mundo mágico. Tom sigue siendo malvado y perverso y profesor de Artes oscuras. Severus, profesor de pociones...