Antes de comenzar hice una nueva obra, solo snarry Y omegaverse.
Ahora sí, comencemos.
POV YO.
Los días pasaron, Kum no se volvió a acercar a Harry. Todo iba normal hasta que llego el día de la tercera prueba.
Harry estaba muy nervioso más que las otras veces.Sonó el cañón y entro primero por quedar en primer lugar.
Al entrar al laberinto todo se volvió sombrío, escucho el grito de Fleur y fue siguiendo la voz.
Y la encontró inconsciente y vio como las plantas se la tragaban, lanzo chispas rojas y siguió su camino hasta que se topo con Viktor y este se abalanzó sobre el tratando de quitarle la ropa. Harry estaba asustado en la lucha Harry perdió su varita de su mano y Viktor lo apunto con la suya.
Pensó lo peor pero Cedric desmayó a Viktor y Harry se recompuso le agradeció a Cedric y avanzaron juntos hasta ver la copa.
Corrieron por ella y se empujaban en el camino, Cedric cayo al suelo y las plantas lo intentaban tragar.Cedric: Harry!! Ayúdame!! Harry!!!!
Harry: (lo ayuda)
Cedric: creí que..ibas a dejarme..
Harry: sí, yo tambiénAvanzaron juntos a la Copa.
Cedric: tómala!
Harry: no! Tómala tú!
Cedric: no!, tu me salvaste tómala!
Harry: juntos!
Cedric: bien! A las 3!!Ambos aparecieron como los victoriosos y los aplausos comenzaron y así como inició, cesó.
Severus y Tom estaban lanzándole maldiciones a Viktor hasta que un rayo como los ojos de su joven esposo fue lanzado.
Toda la emoción de la Victoria se quedo de lado y fue reemplazado por terror.
Severus y Tom tomaron a Harry y se lo llevaron a su habitación y lo des vistieron.
Lo mordieron fuertemente por todo el cuerpo y lo penetraron sin preparación, estaban furiosos.
Lo embistíeron fuertemente hasta que se vinieron dentro.
Se lo hicieron tantas veces que el cuerpo de Harry no soporto y colapso.Al despertar que fue después de 5 días, Harry no pudo asistir a clases, le dolía todo el cuerpo y se sentía muy exhausto, por lo que volvió a dormir y darle reposo absoluto a su maltratado y desgastado cuerpo.
Luego de una semana de reposo, Harry se ducho y se preparo.En el gran Comedor, todos miraban a Harry. Nadie sabía porque falto 2 semanas, pero supusieron que no era nada malo porque se lo veía bien y sí, Harry estaba renovado por el largo descanso, por las pociones de su esposo Severus y los cuidados de su esposo Tom.
Harry estaba como nuevo, se sentó junto a sus amigos y desayunaban con tranquilidad hasta que llegó el correo y en el Diario el Profeta, hablaba sobre la desaparición de Viktor Krum, pues al finalizar el torneo jamás volvió a su país de origen y mucho menos a la Escuela.
Ambos directores no dieron aportes que sirvieran de ayuda.
Los aurores dicen que este caso es imposible resolver la desaparición de Viktor Krum, por el simple hecho de que en Hogwarts nadie sabe nada.Y no es que no sepan nada, simplemente no quieren morir.....
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO.
FanfictionGira entorno en la película de el torneo de los 3 magos. Harry tiene 15 años Tom Riddle y Severus Snape son los magos más fuertes de todo el mundo mágico. Tom sigue siendo malvado y perverso y profesor de Artes oscuras. Severus, profesor de pociones...