CAP#4/.

5K 249 11
                                    

POV YO.
Harry esta sorprendido guardo la nota en su cuaderno y siguió desayunando.
El director dio a conocer un nuevo comunicado sobre el torneo.
Hogwarts tendrá un partido entre Durmstrang y Hogwarts. Todas las casas competirán con ellos y el buscador de la casa ganadora tendrá la oportunidad de participar en el torneo.

Todos se quedaron impresionados por aquello. En cambio Harry tenía un mal presentimiento y se quedo mirando al director.

 En cambio Harry tenía un mal presentimiento y se quedo mirando al director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar el desayuno, Harry fue a la oficina del director.

Harry: que trama??
Director: no tramo nada, Harry
Harry: solo los mayores de 17 pueden participar y luego dice que el buscador de la casa ganadora también participa, a quien quiere engañar? Dígame la verdad
Director: .../suspiro/ Harry, si otro estudiante llega a participar morirá...pero tú no lo harás, a pesar de ser más joven eres muy fuerte y tienes altas probabilidades de sobrevivir, por favor solo quiero proteger a mis estudiantes.
Harry: yo también soy su estudiante....
Director: Harry...por favor entiende
Harry: me esta lanzando al mar sin saber nadar...
Director: no, no. Harry tienes como prometidos a los dos mejores magos y señores oscuros...estoy seguro que ellos te ayudaran en tu falta de entrenamiento.
Harry:..... cree que yo ganaré el partido? Y si gana Malfoy?
Directir: nunca has perdido un partido
Harry: estamos hablando de Krum..
Director: te lo dije, eres muy fuerte /sonríe/

Esa misma noche, Harry se casó con Tom Riddle y Severus Snape y se celebro en el Gran Comedor.
La decisión tan apresurada fueron por los celos de dos magos oscuros sobre un Búlgaro.
Harry por el poder del anillo no pudo negarse.
Y ahora es.
Harry Riddle Snape.

A la mañana siguiente todos se dispusieron a desayunar todos muy emocionados por la oportunidad, excepto Harry sin embargo daría todo su esfuerzo, no quiere cer morir a nadie.

El partido comenzó con las 3 casas: halcón, serpiente y tejón.
El león fue al último.
El partido era feroz entre los búlgaros y Gryffindor, ambos buscadores estaban a la par.
Harry y Viktor estaban juntos volando intentando atrapar la snich. Ambos se lanzaron sobre ella para atraparla.

Ambos la atraparon y cayeron al suelo con Viktor sobre Harry.
Viktor acerco su rostro al de Harry y antes que pudiera hacer algo.
Fue lanzado a varios metros por reacción del anillo y dos hombres con ropa negra y cara afilada lo apuntaban con sus varitas.
El director se interpuso.

Severus: acaso deseas morir?
Viktor: no
Tom: porque lo ibas a hacer?
Viktor: lo siento, no fue mi intención solo que Harry es muy hermoso que no me di cuenta lo que estaba haciendo.
Severus: más le vale controlarse o su equipo deberá buscar un reemplazo.

Tras aquel suceso, llegó el día de los seleccionados por el Caliz de Fuego.

Director: el representante de Durmstrang es; ¡Viktor Krum!

La representante de Beauxbatons es; ¡Fleur Delacour!

Y el que representara a nuestro colegio es; ¡Harry Riddle Snape!

Todos callaron, no podían asimilar los nuevos apellidos de "Potter"
Harry simplemente no estaba feliz, a pesar de que sabía lo que pasaría.

Todos callaron, no podían asimilar los nuevos apellidos de "Potter" Harry simplemente no estaba feliz, a pesar de que sabía lo que pasaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos fueron a dormir, en unos días será la primera prueba.

PEQUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora