POV YO.
Al día siguiente Harry se preparo y fue al gran Comedor.
Al pasar por los pasillos vio una nueva foto de él con efecto movimiento.Harry se sonrojo, pensaba que se veía genial alejo esos pensamientos y se fue al gran Comedor.
Desayunaba con sus dos amigos hasta que recibió otro papel volador. Ya sabía quien era el remitente./Tus esmeraldas han hechizado mi mente, alma y corazón, ¿que debo hacer para salir de tu dulce encantamiento?/
Harry no sabía que contestar, esta vez pide una respuesta pero...¿cual?..
Puso sus esmeraldas en la mesa de los Slytherin y divisó a Krum, ¿que no entendía que estaba ya casado?
Sus ojos se conectaron pero ese momento de incomodidad se transformo en un terrible escalofrío, Harry busco con su mirada quien lo miraba con una mirada tan filosa y lo encontró... o mejor dicho, los encontró.. sus esposos.
Harry tembló un poco al ver odio en los ojos de aquellos feroces cónyuges.
Severus dijo un hechizo verbal en voz baja sin usar su varita y el papel salió volando de la mano de Harry a la de Severus.
Severus lo leyó junto a Tom y sus expresiones siniestras se pusieron peor.
Harry se quedó tan absorto en sus pensamientos que no notó el caos que se realizaba a su alrededor.
Tom y Severus se pusieron de pie y se pararon frente a Krum, le apuntaron con su varita y todos enloquecieron.
El director intervino rápidamente los estudiantes se alejaron de la mesa de los Slytherin.
Hermione tomo a Harry y lo alejo de todo ese caos, Harry reaccionó poco después.Director: calma, son profesores no pueden actuar de esa manera con un estudiante
Snape: le envió un estúpido poema y mal hecho a mi esposo /furioso/
Director: el señor Krum es solo un niño
Snape: un niño cuya edad es de 18 años, es perfectamente consciente de que Harry esta casado y no le importo.
Director: vamos, no es para tanto podemos solucionarlo hablando
Riddle: debería matarte y tomar el control de la escuela /mirada asesina/ arreglalo tú.
Te advierto, si ese mocoso idiota vuelve a hacer de las suyas.
Te asesinaré y luego lo asesinaré a él (se va)Esa misma tarde sería la 2da prueba y Harry no encontraba nada para respirar bajo el agua.
En la tarde que la prueba comenzó.
Todos usaron los hechizos que encontraron en los libros.
Fleur y Cedric con las burbujas y Krum con su cabeza de tiburón.
Ellos sabrían que Harry usaría las algas ya que ellos no la pudieron conseguir porque Severus se negó a dárselos.
Pero grande fue la sorpresa al descubrir a Harry sin nada....solo con una pequeña tiara con varios diseños y colores.
Harry se puso la tiara y su cabello creció hasta por los tobillos de color platino azulado y rallitos dorados, ojos de diamante y una vestimenta extraña.
Todo el mundo mágico se quedó en paro.
No podían creer aquello.
El cañón sonó y Harry fue el primero en saltar al agua seguido de los otros.
Harry en un minuto encontró a Ron iba a subir pero notó que Fleur quedo descalificada al inicio y ahí quedaba su hermana...
Tomo a la hermana y nadaban hacía arriba, los monstruos marinos solo reverenciaban a Harry y le abrían el paso.
Harry fue el primero en salir.Luego, Krum desató a su mascota, Cedric desató a su madre.
Harry de quito la tiara y volvió a ser como antes.Hermione: Harry!!!! Esa es la corona del Dios del agua!!!
Harry: enserio?
Hermione: no lo sabías!? Y así la portabas???
Harry: sí, no lo sabía. Severus y tom me la dieron y dijeron que me ayudaría.
Hermione: no se como lo consiguieron.... es imposible de conseguir...
Harry: /sonríe/ veo que nada es imposible para ellos
Hermione: estoy de acuerdo contigo
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO.
FanfictionGira entorno en la película de el torneo de los 3 magos. Harry tiene 15 años Tom Riddle y Severus Snape son los magos más fuertes de todo el mundo mágico. Tom sigue siendo malvado y perverso y profesor de Artes oscuras. Severus, profesor de pociones...