Supongo que ya saben lo que va aquí. El fanfic no es mío, es del ahora desaparecido escritor M4rc05. Esperemos que sea M4rc05.
No puedo dejar un link al fanfic original debido a que fue eliminado hace ya tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una mañana como cualquier otra en la casa Loud, con la diferencia de que hoy es sábado, y eso significa que todos están divirtiéndose a su manera. Las gemelas jugaban por doquier, Lisa estudiaba en su cuarto, Lucy estaba escondida en quién sabe dónde (probablemente leyendo), Lynn estaba practicando deportes en el patio, Luan ensayaba su rutina y Luna estaba en el garage con su guitarra, Leni había salido de compras al centro comercial, y Lori como siempre, charlaba con Bobby.
La casa estaba llena de vida, y también de un gran alboroto. Pero para Lincoln, ser el único chico de la familia tenía sus ventajas. Podía quedarse en su habitación leyendo cómics en ropa interior y nadie lo molestaría.
El sábado era su día favorito porque: además de que no hay escuela, podría disfrutarlo como quisiera. Ese mismo día iría con Clyde a la convención anual de cómics en el centro comercial de Royal Woods, donde presentarían un estreno de la película de Ace Savvy. Habían estado esperando ese día todo el año y no se lo perderían por nada.
El evento empezaba temprano pero la presentación sería a las doce. Hasta entonces debía estar ahí con su mejor amigo lo antes posible para conseguir buenos lugares; tomó su walkie talkie y llamó a Clyde, quien respondió casi al instante.
-Muy bien Clyde, espero que estés listo para la mejor película de la historia, ya compré las entradas, pasaré a buscarte a tu casa e iremos al centro comercial; no podemos perdernos esto, espero que estés listo-.
-Afirmativo Lincoln, y estoy más que listo, de hecho, estoy en la puerta de tu casa. ¿Podrías bajar a abrirme la puerta?-.
-En seguida bajo; ¿Cuánto tiempo llevas ahí?-.
-No mucho. Acabo de llegar pero me quedé viendo a Lori que acaba de irse en la van-.
-¿Se fue?. Rayos. Bueno, mejor te dejo pasar y aclaramos esto-.
-Muy bien; cambio y fuera-.
Lincoln bajó a abrirle la puerta a Clyde y ambos se sentaron en el sofá. Lori se había ido y era la única que podía conducir. Si Leni estuviera, quizás podría llevarlos. Aún eran las 10 a.m, así que podrían caminar hacia el centro comercial y sólo les tomaría media hora. Ni más ni menos.
Una vez se alistaron por completo y se disponían a salir, una voz los dejó fríos del miedo.
-Lucy, ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de hacer eso?-.
-Lo siento Lincoln, pero tenía que decirte algo: afuera no es seguro-.
-¿Por qué lo dices?-.
-No lo sé, sólo lo presiento. De todos modos ten cuidado-.
-De acuerdo, entonces ya nos vamos-.
-Te veré más tarde, ten cuidado-.
Habían pasado 10 minutos desde que habían salido y el cielo se estaba nublando. Lo que parecía ser un pacífico día soleado había cambiado por completo. No habían muchas personas en las calles, y eso era raro para un sábado. Ni siquiera habían niños jugando por ahí.
Podía escucharse el silbar del viento, lo cual le daba un aire tétrico al ambiente; pronto llovería. Debían llegar lo antes posible al centro comercial. Si corrían, llegarían más rápido, aunque estarían muy cansados.
Aun así tenían tiempo y continuaron caminando, charlando de cualquier cosa hasta que Clyde decidió cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
El Virus - The Loud House
FanfictionUn extraño virus es liberado en Royal Woods, matando todo a su paso y conviertiendo a sus víctimas en zombies hambrientos, pero no a ella. ¿Porqué ella era inmune a esto? Leni Loud, la única de su familia que no resultaba afectada, debería decidir q...