Habían pasado 2 días desde aquel incidente del centro comercial; sólo eso había bastado para que Royal Woods esté casi repleto de zombies.
Cada noche se transmitían noticias por televisión. Al parecer habían zonas donde no había ocurrido nada y los recursos aún funcionaban. Durante el día la familia se limitaba a hacer los deberes de la casa. No podían hacer las cosas como antes, puesto que el sonido atraía a los infectados y eso sería peligroso. Para Luna, quien amaba tocar su guitarra, esto era de lo peor. Había intentado usarla sin amplificador pero no era lo mismo.
Ya estaba harta de todo esto. Quería salir y gritar, tocar música a todo volumen y olvidarse de todo por un rato. Pero no era la única.
Lynn, quien amaba los deportes, no podía hacerlos dentro de la casa porque no había suficiente espacio, y salir era demasiado peligroso. Aún así, ambas se las arreglaban para sobrellevarlo.A Lori le preocupaba la comida, puesto que sólo quedaba para un día más; si querían seguir adelante, deberían salir a buscar algo. La sola idea de salir con esas cosas la aterraba, e intentaba darse valor diciendo que hacía esto por su familia y nadie más. En la tarde haría una reunión familiar para ver que harían.
La desaparición de sus padres tampoco ayudaba. Ambos habían ido al trabajo y desde el brote, no supieron nada de ellos. Lucy se había quedado leyendo sus novelas de vampiros en algún ducto de aire, o en algún lugar frío de la casa. Las cosas no habrían cambiado mucho para ella, sólo eran más grises.
Luan cuidaba de Lily y la hacía reír con sus bromas. Las gemelas; bueno, Lola parecía enojada por la situación afuera, y Lana continuaba divirtiéndose, aunque dentro de la casa y sin hacer tanto ruido, claro.
Sorprendentemente Leni se mantenía calmada y mantenía el orden en la casa. Había tomado la postura de líder, e incluso había superado a Lori. De algún modo sabía como debía llevar las cosas.
Esto sorprendió a todos, en especial a Lincoln, quien sabía sobre esas cosas sólo por los videojuegos y películas de zombies. Algo había pasado en el centro comercial que la había cambiado.
Aunque a Lincoln no le importó demasiado, y comenzó a pasar más tiempo con ella. Nunca había pensado que podría jugar un juego de zombies y ver una película con ella y que ambos lo pasaran bien.
Mientras tanto, Lisa intentaba averiguar que había pasado. Un virus desconocido que había sido detectado en otro estado, había llegado a Royal Wood y causado este gran desastre. No podía haber sido un accidente. No podía ponerse a pensar en eso ahora. Este virus tenía algo.
¿Y si sólo causaba canibalismo, pero no era mortifico?. Entonces habría manera de detener esto como si se tratara de una simple gripe. Tenía que tener una muestra para poder trabajar. Ese era el problema; Lori no dejaba salir a nadie, sería imposible hacer ensayos de esa forma. Necesitaba hacer algo, ¿Pero qué?.
Al medio día, Lori preparó el almuerzo. Todos comieron en la mesa de los grandes, con excepción de las pequeñas. El silencio era incómodo. Lori fue la primera en hablar.
-Se nos acaba la comida-.
-Hay que salir a buscar más-. Leni hablaba como si nada.
-Ese es el problema, ni loca vuelvo a salir con esas cosas-.
-Entonces yo iré-.
-No puedes ir tú sola, yo voy contigo, estoy más preparado para esto-.-Entonces Lincoln viene conmigo, ¿Ves? Es simple-.
-¿Cómo puedes estar tan calmada en un momento como éste?-.
Leni no dijo nada. De todas formas no tenía nada para decirle a su hermana, estaba paranoica y no sería fácil razonar con ella.
ESTÁS LEYENDO
El Virus - The Loud House
FanficUn extraño virus es liberado en Royal Woods, matando todo a su paso y conviertiendo a sus víctimas en zombies hambrientos, pero no a ella. ¿Porqué ella era inmune a esto? Leni Loud, la única de su familia que no resultaba afectada, debería decidir q...