Capítulo 7 : comienza la casería en el bosque con 2 demonios

40 3 0
                                    

Naruto caminaba hacia la puerta que le fue asignada a su equipo para entrar al bosque de la muerte hasta que una suave y Angelical voz lo hizo voltear.

Hinata: Naruto-kun

Naruto: Hinata! [muy alegre]

Pero viendo a la alegre Hyuga el equipo 7 se estremeció de el aura amenazante que rodeaba a la chica cuya adorable sonrisa no quedaba para nada con el instinto asesino que emanaba.

Hinata: ¿Puedo robarles a Naruto-kun por un momento?

Sasuke: como sea [volteando rápidamente y siguiendo su camino]

Sakura: claro! [acompañando a Sasuke]

Naruto: (cobardes!)[nervioso]

Naruto tuvo una larga charla sobre su comportamiento con la coordinadora del examen por parte de Hinata sobretodo por qué a la mencionada no le agradaba la interacción lengua a lengua que tuvo con dicha coordinadora solo para molestar a la misma, Naruto era como gelatina ante Hinata ya que es su persona más importante.

Hinata: gracias por darme de tu tiempo Naruto-kun, y [se acerca] buena suerte [se acerca al oído del rubio] y no olvides quien es tu única chica [susurro amorosa y suavemente para darle un beso en el borde de los labios y separarse de él con una encantadora sonrisa]

Naruto solo podía ver a Hinata alejarse con un paso normal como si no le hubiera recordado quién era la única hembra alfa en la vida de Naruto. Naruto había ayudado a Hinata con su problema de confianza dando como resultado una fiera del mundo de las kunoichis.

Naruto: [con el corazón acelerado y sudor algo frío] p parece que la confianza...que le ayude a tener es más de la que creí en un principio... no sé si estoy asustado ó excitado... talvez ambos...

En otra entrada

Kiba: Hinata ¿en donde estabas?

Hinata:...remarcando mi territorio [sonriente]

El tiempo pasó normalmente con Naruto masacrando al equipo de la lluvia sin que sus propios compañeros lo vieran y no pudiendo evitar el ataque sorpresa de Orochimaru.

En la torre

Anko: ¡Kakashi![tratando inútilmente de golpearlo]

Kakashi: ah, hola Anko [sonrisa de ojo] ¿Le hiciste algo a tu cabello? se ve bien [con un tono amable mientras esquivaba despreocupado los ataques]

Anko: ¡No me vengas con esa basura! ¡Tu maldito estudiante pervertido se pasó de listo con migo!

Kuranai: todos vimos lo que pasó.

Asuma: jeje no es tan divertido estar en el extremo opuesto ¿verdad Anko?

Guy: Josh!! Jamás había visto a nadie voltear las cosas así a Anko! Ese muchas tiene unas ardientes llama de la juventud!!

Anko estaba avergonzada y matando con la mirada a Kakashi, aunque a él no parecía importarle ó no sabía que Anko lo miraba ya que estaba leyendo su libro.

En el bosque, el equipo 7 estaba revisando a un genin de la lluvia que había atacado a Naruto mientras estaba regando las plantas lo cual lo había dejado de muy mal humor.

Sakura: no tiene ningún rollo

Naruto ¡¿Qué?! ¡Este cretino me atacó con los pantalones casi abajo ¿y no tiene ningún rollo?! ¡¡¿Ni el que no necesitamos?!! ¡Aún lado, voy a darle una lección!

Sakura: ¡No hagas tonterías, idiota!

Naruto: ¡Si te hubiera atacado mientras tratabas de mear, ¿Lo dejarías así sin más?!

Sakasagami No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora