Capítulo 5 : Regresar a la hoja y atar manos corruptas

39 4 0
                                    

Al llegar a la aldea de la hoja Asuma y Naruto fueron abordados por unos ninjas que antes de decirles que los citaban en la sangre del consejo se sorprendieron por el cambio de imagen del antes ninja muy naranja.

La batalla contra Haku dejó la ropa de Naruto bastante rota, estuvo deprimido ya que le gusta el naranja más que los otros colores. Tsunami se lo había llevado a comprar, las horas más laboriosas de Naruto, entendió por qué Asuma había evitado ir, "las mujeres son incansables al ir de compras" pensó, él había sido mujer en su vida pasada, pero ahora estaba muy acostumbrado a ser un chico y no podía resistir la verguenza de ser vestido como un muñeco por Tsunami y las demás mujeres que se habían unido, trató de suplicar a Tsunami para que termine rápidamente pero se vio tan adorable a los ojos de las damas que se abalanzaron a él y lo mimaron todo el día.

<Sala del consejo>

Consejero: Uzumaki Naruto, ¿Sabés por qué te llamamos?

Naruto: no creo que sea por que disfruten de mi compañía [sacándole risas a los consejeros shinobi]

Consejero: ¡Cuidado con tu lengua demonio![no pudo continuar por la interrupción de Naruto]

Naruto: ¡Cuidado con tú lengua "consejero"! ¡Hacer una reunión sin el Hokage y tomar decisiones a sus espaldas se considera traición! [Eso asustó a los corruptos al recordar lo que él Hokage había hecho con los que le faltaron al respeto y trataron de tomar decisiones ignorando sus órdenes]

La puerta sé abrió y un molesto tercer maestro Hokage aterroriza a los que hicieron está reunión sin su consentimiento.

Hiruzen: anbus...[con vos de mando que decía que la desobediencia no se permite] arresten a los consejeros que hicieron esta reunión sin mi permiso, [los anbus aterrizaron a los lados de su líder] y a los anbus que obedeciera a los consejeros sabiendo que solo deben obedecerme a mi, [eso tensó a los anbus tras los consejeros corruptos] sean agradecidos de que solo los degrade a chunin.

Los anbus querían objetar pero una pregunta y se callaron.

Hiruzen: ¿Ó prefieren ser ejecutados por traición?

Nadie dijo nada por el miedo.

Hiruzen quería ver que Naruto estuviera bien y se llevó una sorpresa.

Naruto vestía un atuendo negro, salvó por un abrigo como el de cierta usuaria de serpientes, solo que el de Naruto era naranja quemado y con un remolino rojo en la espalda, los guantes que usaba eran iguales a los de su vida pasada solo que naranjas casi como su atuendo anteriores, tenía pantalones largos negros que se ajustaban un poco a su cuerpo, sandalias shinobi azul oscuro como antes, un cinturón como el de su vida pasada con la wakisashi sujeta de la misma forma, la tela de su banda había quedado destrozada así que la cambió por una roja como la cinta que solía usar cuando era Yura, debajo de su ropa tenía una camisa de red de mangas cortas.

Naruto vestía un atuendo negro, salvó por un abrigo como el de cierta usuaria de serpientes, solo que el de Naruto era naranja quemado y con un remolino rojo en la espalda, los guantes que usaba eran iguales a los de su vida pasada solo que naranj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sakasagami No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora