¿Tú y yo, somos... ¡Niñeros!? [Parte 2]

332 14 8
                                    

Sábado a medio día

Harry se encontraba en la cocina repletando una canasta con los aperitivos de la salida al lago [emparedados 'salados' y 'dulces', los salados consistían en tener jamón y queso cheddar, y los dulces contenían mermelada de fresa con queso crema] había hecho más de 30 sándwiches en menos de una hora, tal vez fuesen muchos, pero él sabía que esas 'pirañas con anteojos' no tenían límites, pareciese que tuvieran un hoyo negro en el estómago.

Colocó servilletas, guarniciones [Sabritas] y embotelló diversos líquidos para acompañar a los alimentos [agua, jugo de arándanos y uva]. ¿Quién lo diría?, ese pirata había resultado ser acomedido y hábil, no solo era ágil en alta mar, sino también en tierra firme.

Carlos ingresa a la cocina.

-C: ¿Deseas que te ayude con algo?

•H: He terminado por completo – este cierra la canasta – los alimentos están preparados.

-C: ¡Wow!, eso fue veloz.

•H: ¿Qué te digo?, un pirata siempre debe estar un paso adelante ante su tripulación. – sonríe suavemente.

-C: Estoy 'impresionado' por tu ligereza en la cocina.

•H: 'Cómo dicen por ahí', hay tantas cosas que no sabes aún de mí. – sale de la cocina.

-C: ¿A dónde vas?

H: Voy a ver a los gemelos, quiero saber si ya están listos o todavía les falta. – este subía las escaleras. – si quieres, puedes ir pensando en tu traje de baño.

-C: ¡¿Traje de baño?! , ¿Y quién dice que me meteré al lago?

•H: Ir al lago y no meterse al lago, es como no haber ido al lago. ¿No crees?

-C: No estoy de humor para soportar el agua fría.

•H: Tu nunca estas de 'humor'.

-C: ¡Óyeme!

•H: ...Además, dicen que bañarte en agua fría ayuda a despejar tu mente y nuestro estado corporal e incluso mejora nuestro estado de ánimo... – gesto de obviedad –...considéralo.

El joven pirata llega al segundo piso y desaparece por el amplio pasillo con múltiples puertas que dirigen a un destino distinto de la casa.


*Mente de Carlos*

[¿Me habrá insultado subliminalmente?, ¿Por qué lo siento denso contra mí?, ¿Ahora que dije? *lo subestimaste*, sí, creo que si lo hice, eso fue; por ello me contestó de esa manera, herí su orgullo por eso está enojado, he de aceptar que tiene agallas, digo, yo contestaría 'igual' si trataran de... 'ofenderme'... ¡Pulgas!, Carlos te comportaste como todo un rufián con él; todo este tiempo solo se ha encargado de ayudarte con los gemelos...bueno, recapitulemos la palabra 'ayudar', si quitamos el hecho del 'incendio', el 'desastre' en la sala y que casi 'despierta' a los gemelos en su estado sonámbulo, el haberme dicho que son alérgicos le benefició en esta partida moral.

Tratare de ser más amable y paciente, pero no me prometo nada.]

Habitación de los Gemelos

¿Es una cita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora