¿Había escuchado bien?, el chico pirata sacudió su cabeza, no creía lo que había escuchado
"Harry, ¿te gustaría ir al cine conmigo?"
Esa oración tan bien conjugada le había acelerado el corazón poco a poco, ahora era Carlos quien lo invitaba a salir, ¿a él?, ¿no es demasiado rápido para una segunda cita?. [Por dentro radiaba felicidad absoluta, pero por fuera pretendía fingir poco interés]
-C: Hay una función esta noche y la verdad, pensé ¿Si quisieses ir...
•H: No.
-C: ¿No? — sorprendido•H: ¿Qué hay de tu examen? — Cuestionó el pirata, mientras cruzaba sus brazos — ¿No tienes que 'estudiar' o algo así? — hizo comillas con los dedos.
-C: No lo haré — levantó sus hombros
Aquellos ojos azules se abrieron ampliamente — ¡NO!, ¿Por qué? — Este reitera su compostura —...bien, cómo dicen por ahí, podrás salir de la isla pero ella no de ti. ¡Vaya! ¡Vaya! Carlos de Vil sigue siendo un Villano — este ríe — esta vez sacaras una mala nota en tu examen, solo por ir al cine, ¡Que pillo! — Este arruga su nariz — es lo más romántico que han hecho por mí.
-C: ¡Agh! no lo hago por ti — este le da un leve golpe en el hombro — es porque poseo, ¿Cómo le dicen? — Este lleva su mano a la barbilla — ¡Oh! Si, 'Memoria Fotográfica'. — este le guiña un ojo
•H: ¿Qué pasó mi cachorro?, ¿Ya no sabes mentir? — pasa el gancho por la melena del bicolor — perdiste tu toque [Finge una carita triste] porque no aceptas que es un vago pretexto para estar conmigo.
Este suelta el aire pesadamente
-C: A todo esto ¿es un NO, entonces?
•H: ¿No crees que vas muy rápido?
-C: El ritmo del tiempo es relativo — arquea la ceja
•H: No sé qué dijiste, pero me cautivo — este pone su gancho en el pecho [señalando el corazón] — ¿A qué hora dijiste?
-C: Es a las 7:30 p.m.
•H: No sé, tendré que ver.
-C: ¿Qué tienes que ver?
•H: Tengo que ver mi agenda y pedir permiso.
-C: ¿Y a quién le tienes que pedir permiso? — un poco asombrado — ¿Qué acaso un pirata no puede salir sin su tripulación? — este ríe
•H: No, pero a mí tándem sí, no quiero que se ponga celoso.
-C: ¿Tándem?, ¿si sabes lo que significa eso, cierto?
•H: Si — este levanta su dedo — pero, en el vocabulario pirata lo adoptamos como 'Compañero/a' de interés, confianza o sentimental.
-C: ¿Y tú Tándem es de aquí? — Este se rasca la nuca — ¿Quiero decir, lo conozco?•H: Creo que sí y más de lo que te imaginas.
-C: Entiendo... — todo esto, al bicolor le resultaba un poco extraño, el joven pirata ya poseía un tesoro y aun así, quería otro, vaya que su barco no tiene fondo. Pensó en todos los chicos de Auradon y los de la Isla, ¿Quién podría ser?, ¿El hijo de Tiana y Naveen?, ¿Será el hijo de Rapunzel? o ¿Rajiv? (Hijo de Clayton de Tarzan) a este chico le agrada viajar en barco y ha visitado diversas islas, es todo un aventurero [el tipo de chico que saldría con Harry].
ESTÁS LEYENDO
¿Es una cita?
RomanceAuradon y sus leyes cambiaron en el momento exacto al optar por derribar la barrera que poseía contra la Isla de los Perdidos. He aquí Villanos y Héroes viviendo como una sola comunidad. Por ende, las reglas o ideologías que creíamos saber sobre su...