.....un tiempo después....
Hanabi: naruto-san!. Dijo mientras se acercaba a él con una sonrisa. Lamento la demora, tuve que convencer a to-san que usted sería suficiente para cuidarme, y que no me haría nada inapropiado, aunque no me molestaría. Dijo lo último con un gran sonrojo.
Naruto no respondió, en cambio la miro bien, la analizo poniendo nerviosa a la pequeña hyuga. Donde está tu hermana?. Pregunto con el ceño semi fruncido, mientras extendía sus sentidos.
Hanabi: ne-sama está en casa entrenando. Dijo con una expresión de confusión y nerviosismo.
Naruto: Hinata dime porque estás aquí, vestida como hanabi-chan con henge y donde está tu hermana pequeña. Dijo molesto.
Hanabi: no se de que ha-hablas naruto-kun yo soy hanabi, tu prometida. Dijo sonriendo, mientras intentaba tomarlo de un brazo.
Naruto: ya la encontré. Dijo mientras se dirigía a toda velocidad con ella. Naruto entro al complejo hyuga, siendo seguido por los guardias al ver su desesperación, y termino en un almacén, tenía acceso rápido. Hanabi!. Grito al ver a la pequeña hyuga, tirada en el suelo y amordazada con un sello supresor.
Naruto se deshizo del sello, de la mordaza y tomo a hanabi entre sus brazos, para luego llevarla donde sentía a su padre, al llegar a la oficina del líder, naruto ingreso sin pedir permiso, los sirvientes lo dejaron, ya se había dado a conocer como el prometido de la hyuga.
Hiashi: naruto! Que le paso a hanabi. Dijo serio mientras se acercaba a su hija.
Naruto: la estaba esperando para nuestra cita, cuando la que apareció fue Hinata con un henge y su ropa. Dijo serio. Soy sensor y pude localizarla, estaba amordazada y con sellos supresores de chakra.
Hiashi: estas diciendo que Hinata fue quien lo hizo. Dijo mientras se masajeaba el puente de la nariz, pero antes de que naruto afirmara, hanabi despertó.
Hanabi: que fue lo que paso?. Dijo confundida y adolorida.
Hiashi: te noquearon y terminaste atada en el almacén Hinata fue a la cita suplantándote, naruto cree que fue ella.
Hanabi: ne-sama? pero ella está muy feliz con mi cita, incluso me dio un rico te de anís para los nervios. Dijo sonriendo.
Naruto: haz lavado ya la taza?. Dijo serio.
Hanabi: mmm no naruto-san, aún está en mi habitación, se me hacía tarde para mi cita contigo y salí corriendo luego no recuerdo más.
Naruto: podemos ir a la habitación de hanabi?. Dijo serio mirando al líder hyuga
Hiashi: mm si claro sígueme. Dijo mientras caminaba siendo seguido por naruto y tras el hanabi.
Al llegar a la habitación de la hyuga naruto tomo la taza y la olfateo, inmediatamente frunció el ceño.
Naruto: como lo suponía. Dijo molesto. Realmente no creí que Hinata fuera capaz de algo así, hanabi es su hermana pequeña.
Hanabi: a que te refieres naruto-san. Dijo preocupada.
Naruto: hanabi, lo que Hinata te dio a beber fue Atropa belladona es una planta altamente toxica si se sobre excedía podría haberte causado un coma. Dijo asustando a hanabi y preocupando a hiashi.
Hiashi: cómo es que sabes esto naruto?. Dijo ya sospechando el por qué pero queriendo comprobarlo.
Naruto: yo desde que era muy pequeño intentaron asesinarme o dejarme inconsciente para luego golpearme o torturarme.... Con el tiempo el sandaime me enseñó a detectar el olor de algunas para no ser fácilmente engañado. Dijo y hanabi dio un jadeo mientras sus ojos se ponían vidriosos preguntándose porque la crueldad hacia un niño.
Hanabi: porque es que te intentaron hacer daño naruto-san. Dijo con tristeza.
Naruto: eso es algo que te contare cuando no vean ojos innecesario hanabi-chan, por ahora quiero que Hinata sea castigada. Dijo mirando hacia un lugar en específico.
Hinata: naruto-kun yo solo quería Salir contigo! Dame la oportunidad de demostrarte lo buena mujer que puedo llegar a ser, yo te puedo complacer en todo!, está lista para procrear antes que hanabi!, aceptaría tener muchos hijos contigo.
Hiashi: Hinata! No puedo creer que actúes de esa manera!. Dijo molesto. Vete a tu cuarto estas castigada!, hablare con el hokage y discutiremos muy seriamente cual será tu castigo al dañar eh incapacitar para tu propio beneficio a alguien de tu aldea y aun peor de tu clan!
Hinata: con que derecho lo dices tú!. Dijo gritando mientras intentaba atacar a su padre, siendo detenida por dos miembros de la familia segundaria. Suéltenme!!. Dijo mientras forcejeaba pero al no soltarla activo el sello del pájaro enjaulado en ambos hyuga.
Hanabi: detente ne-sama!! Detente!. Dijo molesta mientras se preparaba para ir hacia su hermana, siendo detenida por naruto el cual le susurro que se tranquilizara.
Naruto: detente Hinata!. Dijo mientras se trasladaba tras ella y la noqueaba, los dos hyuga se encontraban tirados en el suelo y jadeando de dolor. Quiero cambiar esto también. Dijo serio. No se mucho de su tratado con ese sello pero no creo que alguien creara eso con fines de tortura. Dijo molesto. Investigare sobre esto.
Hiashi: está bien naruto. Dijo suspirando. Tratare de informarles a los ancianos del clan, dijo mientras se retiraba con Hinata en brazos. Lo siento Hinata, pero esta vez te excediste. Dijo mientras fruncía el ceño. Estarás custodiada todo el tiempo y con sellos supresores de chakra. Dijo al ver que su hija despertaba, para esto ya le había sellado su chakra.
Hinata: papa tú no puede hacerme esto. Dijo débil. Soy tu hija.
Hiashi: y hanabi era tu hermana Hinata, hanabies tu hermana! Tu no amas al chico uzumaki lo que tu tienes es una obsesión porél. Dijo molesto. Ero tranquila ya hablaré con alguien para que me ayude conese problema tuyo.
♥_♥
ESTÁS LEYENDO
El linaje uzumaki....
FanfictionEsta historia comenzara durante la segunda etapa de los exámenes chunnin justo cuando orochimaru ataca al equipo 7. haren!....creo