capítulo 1

16.8K 751 140
                                    

Orochimaru al momento de ponerle el sello de 5 elementos a naruto, también le inserto un kunai cerca del corazón.

Sakura: naruto!!. Grito la peli rosa, preocupada por su compañero, pero en ese momento de distracción orochimaru le puso el sello maldito a Sasuke y este quedo inconsciente.

Orochimaru: kukukuku esto se pondrá interesante. Dijo mientras desaparecía.

Sakura: Sasuke-kun!!!. Grito mientras corría hacia el pelinegro y lo revisaba. Estarás bien Sasuke-kun lo prometo. Dijo mientras hacía uso de todas sus fuerzas para cargar a Sasuke. Como llevare a naruto? Con las justas puedo llevar a Sasuke-kun y debo de encontrar un buen refugio, deberé de dejar a naruto, después de todo Sasuke-kun es un uchiha es más importante, además tenemos que salir del bosque y si naruto es una carga sano como será estando herido. Se dijo así misma mientras se alejaba.

...mientras en el subconsciente del rubio...

Kurama: valla miren quien está aquí, si es mi idiota, imperativo y débil carcelero. Dijo con algo de burla y molestia.

Naruto: quien te crees para decirme eso!?. Dijo gritando y señalándolo acusadoramente.

Kurama: que quien soy?, yo soy el más grande, el más guapo, más fuerte biju soy el grandioso kyubi no youko. Dijo causando que le salga una gotita estilo anime a nuestro rubio.

Naruto: ahora que lo recuerdo, te agradezco por prestarme tu poder en mi pelea contra haku si no fuera por ti yo hubiera muerto. Dijo mientras se inclinaba, pero estaba triste pues era consiente que era débil.

Kurama: ja mocoso yo no te preste mi poder tú lo tomaste a la fuerza, la tristeza de creer que perdiste a un amigo fue suficiente para forzar al sello a dejar fluir mi chakra.

Naruto: oh ya veo, entonces siento robarme tu chakra, prometo que la próxima vez te lo pediré, dattebayo!.

Kurama: no hagas promesas que no sabes si vas a cumplir. Dijo con una pequeña sonrisa pues sabía que este muchacho delante de él no lo veía como un arma. Sabes cuál es tu posición ahora no?. Preguntando esperando una respuesta afirmativa.

Naruto: lo único que recuerdo es que me atacaron y sentí un gran dolor en el estómago, pero ya no recuerdo. Dijo con su mano rascándose la cabeza.

Kurama: lo que te hicieron fue ponerte un sello de 5 elementos que desestabilizara tu chakra.

Naruto: que!!!. Dijo interrumpiendo al zorro.

Kurama: DEJAME TERMINAR!. Grito asiendo que el rubio asintiera rápidamente. Eso no es lo peor esa maldita serpiente te ensarto un kunai cerca del corazón, normalmente mi chakra te cura pero ahora no se puede ya que el kunai sigue ahí.

Naruto: está bien solo es cuestión de tiempo para que Sasuke-teme o sakura-chan saquen el kunai. Dijo con una gran sonrisa confiando plenamente en sus amigos y compañeros.

Kurama: ese es el problema naruto, la tabla andante te abandono y se fue con el uchiha a un lugar seguro. Dijo serio pero también de manera suave.

Naruto: no, no, no me abandonarían.

Kurama: te diré lo que dijo la niña, deberé de dejar a naruto, después de todo Sasuke-kun es un uchiha es más importante, además tenemos que salir del bosque y si naruto es una carga sano como será estando herido. Dijo viendo como el pequeño rubio pasaba por una serie de emociones. Primero se entristecía, luego se molestaba y finalmente quedaba furioso.

Naruto: como puede ser posible, es una maldita, yo le he salvado el pellejo varias veces. Dijo molesto.

Kurama: ya, ya tranquilo naruto, mira hay una manera de salvarte.

Naruto: lo que sea una vez que regrese entrenare aún más y les demostrare a todos que no soy el perdedor que creen que soy. Dijo decidido.

Kurama: efectivamente tú no eres un perdedor, pero entrenando no lograras nada. Dijo molestando un poco al rubio.

Naruto: porque lo dices. Siseo

Kurama: cuando me sellaron dentro de ti también sellaron tus habilidades ninja.

Naruto: podrías explicarlo.

Kurama: bueno mira tú te has dado cuenta que no importa cuánto entrenes no mejoras, o no importa cuánto estudias no aprendes, recuerda que tu antes de graduarte siempre parabas metido en la biblioteca o entrenando. Dijo asiendo que el rubio asienta. Bueno mira todo eso automáticamente se guarda en los sellos y tú te quedas sin aprender ni mejorar nada.

Naruto: y como quito esos sellos. Pregunto ilusionado de poder demostrar su verdadera fuerza.

Kurama: vez esas cajas que están ahí. Dijo señalando al lado más oscuro del espacio mental en el cual apenas se podía observar unas cajas.

Naruto. Hai.

Kurama: mira sobre cada caja se encuentra su llave ábrelas y se desbloquearan los sellos.

Naruto. Así de fácil. Pregunto el rubio.

Kurama: bueno es que no creo que pensaran que tú podrías entrar a tu espacio mental, deshacer los sellos desde afuera es demasiado complicado.

Naruto: ya veo, iré a ver que encuentro. Dijo mientras se adentraba a la parte más oscura.

Naruto camino hasta ver 4 cajas que al parecer estaban hechas de un metal muy fuerte, la primera decía inteligencia, agarro la llave y la abrió unos destellos salieron de ahí y lo envolvieron. De repente la mirada del rubio se volvió más calmada y analítica. Tomo la llave de la segunda caja que decía habilidades ninjas, Y la abrió nuevamente los mismos destellos aparecieron, sien esperar y con algo de curiosidad abrió la caja que decía sangre uzumaki esta vez fue cubierto por un aura roja al disiparse gracias al agua vio su reflejo, ahora era pelirrojo, sus marcas de las mejillas habían desaparecido, se sentía más libre, más fuerte, su cuerpo se tonifico más, su cabello creció un poco no demasiado y su piel se aclaró, su estatura aumento parecía tener 14 años(su apariencia es igual a la portada). Al final abrió la última caja al abrirla sintió unos pequeños espasmos sus líneas de sangre fueron desbloqueadas.

Al terminar con eso se acercó nuevamente a los barrotes que contenían al ser que lo había ayudado. 

El linaje uzumaki....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora